ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wisin y Yandel vuelven a la Argentina: ¡todos los detalles de su show!

El dúo de música urbana se presentará el próximo 3 de marzo en el Estadio GEBA.

04 de febrero 2019, 10:14hs
Wisin y Yandel vuelven a la Argentina: ¡todos los detalles de su show!
Wisin y Yandel vuelven a la Argentina: ¡todos los detalles de su show!
Seguinos en Google

Wisin y Yandel, el dúo más icónico de música latina y urbana, regresan después de cinco años de separación con su nuevo álbum, "Los Campeones Del Pueblo, The Big Leagues", en el marco de su gira mundial 2019 “Cómo Antes”, con un único show en Argentina el próximo 3 de marzo en el Estadio GEBA.

Yandel y Wisin cosecharon un sin fin de éxitos en sus carreras como solistas, y como dúo disfrutaron de un éxito sin precedentes, convirtiéndose en los artistas latinos urbanos líderes en ventas de música y conciertos a nivel mundial. Dueños de éxitos como Sexy Movimiento, Ahora Es, Algo Me Gusta de Ti y un sinfín de hits que marcaron los comienzos del género del reggaetón y música urbana, los denominados “dúo de la Historia” vuelven a pisar fuerte el escenario. Bailarines internacionales en escena, efectos especiales de punta y luces de última generación serán algunas de las sorpresas que el dúo tiene preparado para sus fans. En el marco de su nuevo tour, Wisin y Yandel realizaron ocho presentaciones completamente agotadas en Puerto Rico logrando un nuevo récord por la mayor cantidad recitales consecutivos y también por presentarse la mayor cantidad de veces en el mismo lugar (un total de 25). La gira seguirá por Estados Unidos recorriendo 15 ciudades entre las que se encuentran Los Ángeles, San José, Boston, Miami, entre otros, para luego llegar a nuestro país con una única presentación.

Durante sus 14 años de carrera como dúo, recibieron numerosas certificaciones Multi-Platino en los Estados Unidos y América Latina y decenas de prestigiosos premios, incluyendo un Grammy y dos Latin Grammys, así como 10 sencillos #1 en el listado Billboard Latin Airplay.

En sus giras, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza implacable, convirtiéndose en los únicos artistas en el género de Música Urbana Latina en llenar tanto el Staples Center como el Madison Square Garden en los Estados Unidos. Las presentaciones de Wisin y Yandel son más que emocionantes. El dúo viaja con su banda de 10 músicos, 8 bailarines, y un innovador espectáculo visual; pero las verdaderas estrellas son indudablemente Wisin y Yandel y su concepto único dentro de la música urbana latina, una fusión de géneros y estilos presentado con una fuerza y pasión que nadie dentro de su género musical puede igualar.

Sus más recientes colaboraciones musicales incluyen los temas "Como Antes" (Yandel ft. Wisin); "Todo Comienza en la Disco" (Wisin ft. Yandel y Daddy Yankee) y "Fiebre" (Ricky Martin featuring Wisin y Yandel), siendo este último uno de los temas que alcanzó las mayores posiciones en los charters mundiales, superando los 90 millones de views:

El 25 de octubre el dúo estrenó su primer sencillo oficial marcando su regreso, "Reggaetón En Lo Oscuro" en la apertura de los Latin American Music Awards, video que superó las 42 millones de visualizaciones en YouTube:

Le siguieron los sencillos "Guaya", y "Callao" ft Ozuna. Este último en tan sólo un mes superó las 23 millones de visualizaciones en YouTube y las 16 millones de escuchas en Spotify.

Entradas a la venta por www.topshow.com.ar

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Wisin y Yandel

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit