ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wisin y Yandel le arrebatan un increíble récord a Daddy Yankee en su nueva gira

La famosa dupla del reggaetón promete un 2021 cargado de shows.

21 de marzo 2022, 16:13hs
Wisin y Yandel le arrebatan un increíble récord a Daddy Yankee en su nueva gira
Wisin y Yandel le arrebatan un increíble récord a Daddy Yankee en su nueva gira
Seguinos en

El dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel anunciaron este domingo su duodécima y decimotercera función en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, logrando una marca en dicho recinto, como parte de su próxima gira "La Última Misión".

Las presentaciones, que se llevarán a cabo el 29 y 30 de diciembre próximos en el principal recinto de espectáculos de la isla, logran así la marca de doce actos que ofreció Daddy Yankee para su gira "Con Calma pa'l Choli" en 2019.

"Gracias Puerto Rico. Por demanda popular se abren nuevas funciones 29 y 30 de diciembre", indicaron Wisin y Yandel en un tuit.

El dúo lleva anunciando sus presentaciones desde el viernes pasado, cuando lograron vender un total de nueve funciones.

No obstante, el sábado lograron vender varias más, hasta que este domingo agregaron su duodécima y decimotercera función, rompiendo así el récord de su colega y compatriota Daddy Yankee, cuando el 30 de diciembre de 2019 terminó su gira en la isla.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Wisin y Yandel

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit