ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wisin y Yandel le arrebatan un increíble récord a Daddy Yankee en su nueva gira

La famosa dupla del reggaetón promete un 2021 cargado de shows.

21 de marzo 2022, 16:13hs
Wisin y Yandel le arrebatan un increíble récord a Daddy Yankee en su nueva gira
Wisin y Yandel le arrebatan un increíble récord a Daddy Yankee en su nueva gira
Seguinos en Google

El dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel anunciaron este domingo su duodécima y decimotercera función en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, logrando una marca en dicho recinto, como parte de su próxima gira "La Última Misión".

Las presentaciones, que se llevarán a cabo el 29 y 30 de diciembre próximos en el principal recinto de espectáculos de la isla, logran así la marca de doce actos que ofreció Daddy Yankee para su gira "Con Calma pa'l Choli" en 2019.

"Gracias Puerto Rico. Por demanda popular se abren nuevas funciones 29 y 30 de diciembre", indicaron Wisin y Yandel en un tuit.

El dúo lleva anunciando sus presentaciones desde el viernes pasado, cuando lograron vender un total de nueve funciones.

No obstante, el sábado lograron vender varias más, hasta que este domingo agregaron su duodécima y decimotercera función, rompiendo así el récord de su colega y compatriota Daddy Yankee, cuando el 30 de diciembre de 2019 terminó su gira en la isla.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Wisin y Yandel

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit