ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wisin y un significativo tattoo dedicado a su hija que nació con un problema de salud: "Es muy importante este tatuaje para mí"

El cantante, parte del dúo de reggaetón Wisin & Yandel, pasó por el tatuador para honrar a su niña, Victoria.

10 de septiembre 2016, 12:05hs
Wisin y un significativo tattoo dedicado a su hija que nació con un problema de salud (Foto: Instagram)
Wisin y un significativo tattoo dedicado a su hija que nació con un problema de salud (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La feliz noticia del nacimiento de su hija se vio empañada tras un duro diagnóstico: a la beba del reggaetonero Wisin (37), formaba parte del famoso dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel, le detectaron trisomía 13 o síndrome de Patau, una enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10 mil niños, y las posibilidades de que sobreviva son pocas.

"Gracias, @juan_salgado, no sabes lo importante que es este tatuaje para mí. Bendiciones #Victoria @pacolopezpr", escribió Wisin en Instagram junto a la imagen de su pequeña estampada en su piel.

"La beba no está saludable. Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil",  afirmó el cantante, en su peor momento, en una entrevista para el ciclo Lo sé todo de la TV de Puerto Rico. "Dios a mí me ha dado más de lo que merezco. Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito", agregó Wisin sobre el estado de salud de su hija, fruto de su matrimonio con Yomaira Ortiz Feliciano.

Transitando el momento más duro de su vida, el artista tomó la decisión de honrar a su beba con un enorme y significativo tatuaje: "Gracias, @juan_salgado, no sabes lo importante que es este tatuaje para mí. Bendiciones #Victoria @pacolopezpr", escribió en Instagram junto a la imagen de su pequeña estampada en su piel.

Leé también

El doloroso momento de Wisin y su esposa por la salud de su hija. Foto: Web

El drama de Wisin por la enfermedad de su hija recién nacida: "La beba no está saludable; es una situación muy difícil"

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Se conoció quién sería la tercera en discordia en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Temas de la nota

Wisin

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit