Wisin y un significativo tattoo dedicado a su hija que nació con un problema de salud: "Es muy importante este tatuaje para mí" - Ciudad Magazine

Wisin y un significativo tattoo dedicado a su hija que nació con un problema de salud: "Es muy importante este tatuaje para mí"

El cantante, parte del dúo de reggaetón Wisin & Yandel, pasó por el tatuador para honrar a su niña, Victoria.

Wisin y un significativo tattoo dedicado a su hija que nació con un problema de salud (Foto: Instagram)

La feliz noticia del nacimiento de su hija se vio empañada tras un duro diagnóstico: a la beba del reggaetonero Wisin (37), formaba parte del famoso dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel, le detectaron trisomía 13 o síndrome de Patau, una enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10 mil niños, y las posibilidades de que sobreviva son pocas.

"Gracias, @juan_salgado, no sabes lo importante que es este tatuaje para mí. Bendiciones #Victoria @pacolopezpr", escribió Wisin en Instagram junto a la imagen de su pequeña estampada en su piel.

"La beba no está saludable. Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil",  afirmó el cantante, en su peor momento, en una entrevista para el ciclo Lo sé todo de la TV de Puerto Rico. "Dios a mí me ha dado más de lo que merezco. Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito", agregó Wisin sobre el estado de salud de su hija, fruto de su matrimonio con Yomaira Ortiz Feliciano.

Transitando el momento más duro de su vida, el artista tomó la decisión de honrar a su beba con un enorme y significativo tatuaje: "Gracias, @juan_salgado, no sabes lo importante que es este tatuaje para mí. Bendiciones #Victoria @pacolopezpr", escribió en Instagram junto a la imagen de su pequeña estampada en su piel.

Todo el que quiera una obra de arte sigan a @juan_salgado Gracias por todo #victoria 🙏🏻 @pacolopezpr

Un vídeo publicado por Wisin (@wisin) el

 

TE PUEDE INTERESAR