ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wisin y un significativo tattoo dedicado a su hija que nació con un problema de salud: "Es muy importante este tatuaje para mí"

El cantante, parte del dúo de reggaetón Wisin & Yandel, pasó por el tatuador para honrar a su niña, Victoria.

10 de septiembre 2016, 12:05hs
Wisin y un significativo tattoo dedicado a su hija que nació con un problema de salud (Foto: Instagram)
Wisin y un significativo tattoo dedicado a su hija que nació con un problema de salud (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La feliz noticia del nacimiento de su hija se vio empañada tras un duro diagnóstico: a la beba del reggaetonero Wisin (37), formaba parte del famoso dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel, le detectaron trisomía 13 o síndrome de Patau, una enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10 mil niños, y las posibilidades de que sobreviva son pocas.

"Gracias, @juan_salgado, no sabes lo importante que es este tatuaje para mí. Bendiciones #Victoria @pacolopezpr", escribió Wisin en Instagram junto a la imagen de su pequeña estampada en su piel.

"La beba no está saludable. Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil",  afirmó el cantante, en su peor momento, en una entrevista para el ciclo Lo sé todo de la TV de Puerto Rico. "Dios a mí me ha dado más de lo que merezco. Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito", agregó Wisin sobre el estado de salud de su hija, fruto de su matrimonio con Yomaira Ortiz Feliciano.

Transitando el momento más duro de su vida, el artista tomó la decisión de honrar a su beba con un enorme y significativo tatuaje: "Gracias, @juan_salgado, no sabes lo importante que es este tatuaje para mí. Bendiciones #Victoria @pacolopezpr", escribió en Instagram junto a la imagen de su pequeña estampada en su piel.

Leé también

El doloroso momento de Wisin y su esposa por la salud de su hija. Foto: Web

El drama de Wisin por la enfermedad de su hija recién nacida: "La beba no está saludable; es una situación muy difícil"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Wisin

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit