ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wisin y un significativo tattoo dedicado a su hija que nació con un problema de salud: "Es muy importante este tatuaje para mí"

El cantante, parte del dúo de reggaetón Wisin & Yandel, pasó por el tatuador para honrar a su niña, Victoria.

10 de septiembre 2016, 12:05hs
Wisin y un significativo tattoo dedicado a su hija que nació con un problema de salud (Foto: Instagram)
Wisin y un significativo tattoo dedicado a su hija que nació con un problema de salud (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La feliz noticia del nacimiento de su hija se vio empañada tras un duro diagnóstico: a la beba del reggaetonero Wisin (37), formaba parte del famoso dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel, le detectaron trisomía 13 o síndrome de Patau, una enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10 mil niños, y las posibilidades de que sobreviva son pocas.

"Gracias, @juan_salgado, no sabes lo importante que es este tatuaje para mí. Bendiciones #Victoria @pacolopezpr", escribió Wisin en Instagram junto a la imagen de su pequeña estampada en su piel.

"La beba no está saludable. Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil",  afirmó el cantante, en su peor momento, en una entrevista para el ciclo Lo sé todo de la TV de Puerto Rico. "Dios a mí me ha dado más de lo que merezco. Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito", agregó Wisin sobre el estado de salud de su hija, fruto de su matrimonio con Yomaira Ortiz Feliciano.

Transitando el momento más duro de su vida, el artista tomó la decisión de honrar a su beba con un enorme y significativo tatuaje: "Gracias, @juan_salgado, no sabes lo importante que es este tatuaje para mí. Bendiciones #Victoria @pacolopezpr", escribió en Instagram junto a la imagen de su pequeña estampada en su piel.

Leé también

El doloroso momento de Wisin y su esposa por la salud de su hija. Foto: Web

El drama de Wisin por la enfermedad de su hija recién nacida: "La beba no está saludable; es una situación muy difícil"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Wisin

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit