ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wisin rompe todo y saca su nuevo sencillo: "Playita"

Con más de 177 millones de visualizaciones su video fue tendencia en más de 25 países y el día de su lanzamiento se convirtió en el video más visto mundialmente.

05 de agosto 2021, 10:38hs
Wisin rompe todo y saca su nuevo sencillo: Playita
Wisin rompe todo y saca su nuevo sencillo: Playita
Seguinos en Google

El cantante puertorriqueño Wisin presenta este miércoles, de la mano de la producción de Los Legendarios, su nuevo sencillo y video "Playita" una "propuesta fresca y pintoresca excelente para disfrutar de este verano", informó en un comunicado "Artist solutions".

La canción ofrece el "sonido de reggaetón que distingue al productor, compositor y cantante Wisin" a la vez que se "fusiona la alegría y el encanto de su isla Puerto Rico".

El video fue rodado en la Playa de Isla Verde, en San Juan, bajo la dirección de Nuno Gomes.

La Base Music group junto a Wisin y Los Legendarios, indica "Artista Solutions", continuarán con "Playita" "dejando huellas en la industria", tras la versión original del sencillo “Fiel” de Wisin junto a Jhay Cortez y Los Legendarios convertido en un éxito y escogido como uno de los"Mejores 50 temas de 2021" por la prestigiosa revista".

El sencillo logró alcanzar el tope en Estados Unidos en las listas Latín Airplay y Latín Rhythm de la revista; también continúa entre lo 20 de SPOTIFY.

Con más de 177 millones de visualizaciones su video fue tendencia en más de 25 países y el día de su lanzamiento se convirtió en el video más visto mundialmente.

Su remix junto con Anuel y Myke Towersya cuenta con 76 millones de visualizaciones.

En España ha sido certificado cuádruple platino y continúa en los primeros lugares en la radios de Latinoamérica .

La Base Music Group fue creada durante la pandemia por Wisin.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Wisinespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit