ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Will Smith se prepara para lanzar un tema con Marc Anthony y Bad Bunny

27 de septiembre 2018, 21:21hs
Will Smith se prepara para lanzar un tema con Marc Anthony y Bad Bunny
Will Smith se prepara para lanzar un tema con Marc Anthony y Bad Bunny
Seguinos en Google

Will Smith anunció hoy la publicación de la canción "Está rico", grabada junto a los puertorriqueños Marc Anthony y Bad Bunny, y que lanzará en plataformas digitales en la misma semana en que cumplió cincuenta años.

"No, no vamos a parar... La semana de cumpleaños sigue mañana... Voy a sacar música nueva", escribió Smith en su cuenta de Instagram, en un mensaje que acompaña con un video en el que se le ve interactuar y cantar junto a Marc Anthony el tema, el mismo que será publicado el viernes.

"Está rico" supone una nueva colaboración de Smith con artistas de la música latina, tras cantar junto a los colombianos de Bomba Estéreo "Fiesta", una canción de 2015 y que se concretó tras conocer a la agrupación mientras filmaba en el país latinoamericano la película "Focus".

El artista, que se dio a conocer en la década de 1990 al protagonizar la serie de televisión "The Fresh Prince of Bel-Air", ha continuado su contacto con representantes de la música latina, como ocurrió este año con "Live It Up", la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, que interpretó al lado del reguetonero boricua Nicky Jam y la cantante kosovar Era Istrefi.

Tanto Smith, como Marc Anthony y Bad Bunny, anunciaron este jueves en sus redes sociales la colaboración, grabada en Miami, en el sur de Florida.

Nominado en dos ocasiones al Óscar ("Ali", 2001; y "The Pursuit of Happyness", 2006) y con cuatro Grammy en su haber por su carrera musical, Smith asegura en su perfil de Instagram que sigue siendo "el mismo chico de West Philadelphia".

El día de su cumpleaños, el 25 de septiembre, Will Smith se lanzó al Gran Cañón, en Arizona, desde un helicóptero haciendo "puenting", según se ve en sus redes sociales.

(Fuente: EFE)

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Will Smith

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit