ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Will Smith se prepara para lanzar un tema con Marc Anthony y Bad Bunny

27 de septiembre 2018, 21:21hs
Will Smith se prepara para lanzar un tema con Marc Anthony y Bad Bunny
Will Smith se prepara para lanzar un tema con Marc Anthony y Bad Bunny
Seguinos en

Will Smith anunció hoy la publicación de la canción "Está rico", grabada junto a los puertorriqueños Marc Anthony y Bad Bunny, y que lanzará en plataformas digitales en la misma semana en que cumplió cincuenta años.

"No, no vamos a parar... La semana de cumpleaños sigue mañana... Voy a sacar música nueva", escribió Smith en su cuenta de Instagram, en un mensaje que acompaña con un video en el que se le ve interactuar y cantar junto a Marc Anthony el tema, el mismo que será publicado el viernes.

"Está rico" supone una nueva colaboración de Smith con artistas de la música latina, tras cantar junto a los colombianos de Bomba Estéreo "Fiesta", una canción de 2015 y que se concretó tras conocer a la agrupación mientras filmaba en el país latinoamericano la película "Focus".

El artista, que se dio a conocer en la década de 1990 al protagonizar la serie de televisión "The Fresh Prince of Bel-Air", ha continuado su contacto con representantes de la música latina, como ocurrió este año con "Live It Up", la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, que interpretó al lado del reguetonero boricua Nicky Jam y la cantante kosovar Era Istrefi.

Tanto Smith, como Marc Anthony y Bad Bunny, anunciaron este jueves en sus redes sociales la colaboración, grabada en Miami, en el sur de Florida.

Nominado en dos ocasiones al Óscar ("Ali", 2001; y "The Pursuit of Happyness", 2006) y con cuatro Grammy en su haber por su carrera musical, Smith asegura en su perfil de Instagram que sigue siendo "el mismo chico de West Philadelphia".

El día de su cumpleaños, el 25 de septiembre, Will Smith se lanzó al Gran Cañón, en Arizona, desde un helicóptero haciendo "puenting", según se ve en sus redes sociales.

(Fuente: EFE)

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Will Smith

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit