Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Will Smith y Jada Pinkett-Smith: una historia de amor marcada por la pareja abierta y la exposición

El vínculo del actor y su esposa ya había llamado la atención antes de la bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022.

Anoche, Will Smith se subió al escenario de los Oscar 2022 y le pegó una trompada al comediante Chris Rock por haber bromeado sobre Jada Pinkett-Smith.

Si bien la pareja se puso en el centro de la escena por el golpe de Will a Chris, a quien le dijo que nunca más volviera a nombrarla, su relación ya había dado que hablar durante estos últimos años.

Además de contar que tienen una pareja abierta -acordaron que pueden tener sexo con otras personas y seguir manteniendo su matrimonio- les gusta debatir sobre esta decisión en público y no les molesta responder a las preguntas que les hacen con respecto a su vínculo poco tradicional.

CUÁNDO SE SUPO QUE WILL SMITH Y JADA PINKETT TENÍAN UNA RELACIÓN ABIERTA

En 2013 ella contó, tras más de dos décadas juntos, que con Will acordaron que pueden tener sexo con otras personas sin que eso afecte a la continuidad de su matrimonio.

"Siempre le he dicho a Will: ‘Puedes hacer lo que quieras siempre que puedas mirarte en el espejo y estar bien’. Yo estoy aquí como su socia. Él tiene que decidir quién quiere ser y eso no me corresponde a mí. Y viceversa", había contado.

De hecho, en 2020 el rapero August Alsina reveló que había tenido una historia con Jada con el permiso del actor. Sin embargo, él negó haberle dado permiso.

"Siempre le he dicho a Will: ‘Puedes hacer lo que quieras siempre que puedas mirarte en el espejo y estar bien’. Yo estoy aquí como su socia. Él tiene que decidir quién quiere ser y eso no me corresponde a mí. Y viceversa".

Acto seguido, Will y Jada dialogaron públicamente sobre este "enredo" con el rapero.

En ese mismo momento, revelaron que por ese mal entendido habían decidido separarse pero que lograron reconciliarse.

Y hoy por hoy, siguen juntos y disfrutando de su relación abierta.