ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Will Smith se disculpó con Chris Rock tras abofetearlo en los Oscar 2022: "Me pasé, estoy avergonzado"

El esposo de Jada Pinkett dijo que "no hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad''.

28 de marzo 2022, 22:13hs
Will Smith se arrepintió de haber abofeteado a Chris Rock frente en los Oscar 2022
Will Smith se arrepintió de haber abofeteado a Chris Rock frente en los Oscar 2022
Seguinos en Google

A menos de 24 horas de haber protagonizado uno de los escándalos más resonantes de toda la historia de los Premios Oscar 2022, y de la TV mundial, Will Smith le extendió sus disculpas a Chris Rock tras la bofetada que le propinó en vivo por bromear sobre su esposa, Jada Pinkett.

En un largo descargo que publicó en sus redes sociales, Smith, que recibió un Oscar por protagónico en King Richard (Rey Richard, una familia ganadora), que estuvo "fuera de lugar'' y que sus acciones "no son representativas del hombre que quiere ser''.

Luego de que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas condenara el ataque del actor al presentador, asegurando que abriría un expediente para investigar el hecho, Smith publicó una disculpa más sentida que la que dijo al recibir su galardón, esta vez dirigida a Rock.

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE WILL SMITH A CHRIS ROCK TRAS EL ESCÁNDALO DE LOS OSCAR 2022

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los Premios de la Academia es inexcusable. Los chistes a costa mía son parte de mi trabajo, pero un chiste sobre la enfermedad de Jada fue demasiado para mí como para soportarlo y reaccioné emocionalmente”, señaló el actor en los primeros párrafos que se pudieron ver en sus cuentas de Instagram y Facebook.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y estuve mal. Estoy avergonzado por mis acciones que no son representativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad'', agregó.

“Me gustaría también disculparme con la Academia, los productores del show, con todos los presentes y con todos los que estaban mirando a lo largo de todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y con mi Familia Williams. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que de otra manera hubiese sido un precioso viaje para todos nosotros, Soy una obra en desarrollo. Atentamente, Will”, cierra el mensaje de Smith.

Este domingo, Smith subió al escenario después de que Rock hizo un chiste de mal gusto sobre el aspecto de Jada Pinkett Smith. "Jada, Te amo. `G.I. Jane 2', me muero de ganas de verla'', dijo el cómico en referencia al look rapado e la actriz y citó a la recordada película G.I. Jane (Hasta el límite) de 1997 en el que Demi Moore lucía un corte de pelo similar.

Pinkett Smith, que tiene la cabeza rapada tras ser diagnosticada de alopecia (caída anormal del cabello), hizo un gesto de desagrado al escuchar ese chiste, lo que motivó a Will a encarar a Rock, y ahí lo abofeteó públicamente, en una rencilla que se extiende en el tiempo.

Will Smith se disculpó con Chris Rock tras abofetearlo en los Oscar 2022: "Me pasé, estoy avergonzado"
Will Smith se disculpó con Chris Rock tras abofetearlo en los Oscar 2022: "Me pasé, estoy avergonzado"
Will Smith se disculpó con Chris Rock tras abofetearlo en los Oscar 2022: "Me pasé, estoy avergonzado"
Will Smith se disculpó con Chris Rock tras abofetearlo en los Oscar 2022: "Me pasé, estoy avergonzado"

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Will SmithChris RockOscar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit