ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Weeknd se tomó revancha de los Grammy al consagrarse en los Premios Billboard

Entre los latinos Bad Bunny fue el mejor artista, el mejor artista masculino latino, y mejor canción latina; en tanto que Karol G se coronó entre las mujeres.

26 de mayo 2021, 09:54hs
The Weeknd se tomó revancha de los Grammy al consagrarse en los Premios Billboard
The Weeknd se tomó revancha de los Grammy al consagrarse en los Premios Billboard
Seguinos en Google

En medio de un duro enfrentamiento con los organizadores de los Grammy, a los que acusó de corrupción por su ausencia entre los nominados en las últimas ediciones, The Weeknd tomó revancha anoche al convertirse en el máximo ganador, con nueve galardones, en la gala de los Premios Billboard 2021 que se realizaron en el Microsoft Theater, de Los Ángeles.

El rapero se alzó con el triunfo en las categorías mejor artista, mejor artista masculino, mejor canción R&B, mejor canción en la radio, canción Hot 100, mejor álbum R&B, mejor artista R&B, mejor canción de R&B en la radio y artista Hot 100.

"No hago esto por un Grammy", desafió el artista al subir a recibir el último de los nueve premios, durante la gala conducida por Nick Jonas, en donde se aplicaron estrictos protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus.

Por su parte, Taylor Swift se consagró como mejor artista femenino y mejor artista Billboard 200, en tanto que los coreanos BTS arrasaron entre los grupos al quedarse con el premio a la canción más vendida, mejor artista social, artista con mejores ventas y mejor grupo.

Entre los latinos, Bad Bunny fue el mejor artista, el mejor artista masculino latino, y mejor canción latina; en tanto que Karol G se coronó entre las mujeres.

La revelación de la noche fue Pop Smoke, que se llevó cinco galardones, entre ellos al mejor artista nuevo y al mejor artista de rap; en tanto Machine Gun Kelly triunfó en el rubro rockero.

Los momentos más emotivos de la velada lo ofrecieron los premios especiales, con un emocionado Drake erigido como el artista de la década y Pink ungida como ícono.

También hubo reconocimiento para Alicia Keys, quien ofreció una actuación especial, al igual que BTS, Pink y Duran Duran, entre otros, que aprovechó para mostrar parte de su nuevo material discográfico.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

The Weekndespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo / Fuente: Instagram
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo

Julieta Poggio y su ex peluquero, Pablo Verxelitaki. Crédito: Instagram
OTRA POLÉMICA EN PUERTA

El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
  • El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo
  • El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”
  • Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit