ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Weeknd se tomó revancha de los Grammy al consagrarse en los Premios Billboard

Entre los latinos Bad Bunny fue el mejor artista, el mejor artista masculino latino, y mejor canción latina; en tanto que Karol G se coronó entre las mujeres.

26 de mayo 2021, 09:54hs
The Weeknd se tomó revancha de los Grammy al consagrarse en los Premios Billboard
The Weeknd se tomó revancha de los Grammy al consagrarse en los Premios Billboard
Seguinos en Google

En medio de un duro enfrentamiento con los organizadores de los Grammy, a los que acusó de corrupción por su ausencia entre los nominados en las últimas ediciones, The Weeknd tomó revancha anoche al convertirse en el máximo ganador, con nueve galardones, en la gala de los Premios Billboard 2021 que se realizaron en el Microsoft Theater, de Los Ángeles.

El rapero se alzó con el triunfo en las categorías mejor artista, mejor artista masculino, mejor canción R&B, mejor canción en la radio, canción Hot 100, mejor álbum R&B, mejor artista R&B, mejor canción de R&B en la radio y artista Hot 100.

"No hago esto por un Grammy", desafió el artista al subir a recibir el último de los nueve premios, durante la gala conducida por Nick Jonas, en donde se aplicaron estrictos protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus.

Por su parte, Taylor Swift se consagró como mejor artista femenino y mejor artista Billboard 200, en tanto que los coreanos BTS arrasaron entre los grupos al quedarse con el premio a la canción más vendida, mejor artista social, artista con mejores ventas y mejor grupo.

Entre los latinos, Bad Bunny fue el mejor artista, el mejor artista masculino latino, y mejor canción latina; en tanto que Karol G se coronó entre las mujeres.

La revelación de la noche fue Pop Smoke, que se llevó cinco galardones, entre ellos al mejor artista nuevo y al mejor artista de rap; en tanto Machine Gun Kelly triunfó en el rubro rockero.

Los momentos más emotivos de la velada lo ofrecieron los premios especiales, con un emocionado Drake erigido como el artista de la década y Pink ungida como ícono.

También hubo reconocimiento para Alicia Keys, quien ofreció una actuación especial, al igual que BTS, Pink y Duran Duran, entre otros, que aprovechó para mostrar parte de su nuevo material discográfico.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

The Weekndespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit