ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Weeknd critica a los Grammy tras desaire

El cantante hizo su descargo en las redes sociales.

25 de noviembre 2020, 11:31hs
The Weeknd critica a los Grammy tras desaire. Foto: AP.
The Weeknd critica a los Grammy tras desaire. Foto: AP.
Seguinos en Google

The Weeknd criticó fuertemente a los Grammy calificándolos de ``corruptos'' al no recibir ninguna nominación a pesar de tener múltiples éxitos este año.

El artista quien previamente ha sido galardonado con tres Grammy criticó a la Academia de la Grabación el martes después de que fue uno de los más desairados a pesar de tener uno de los álbumes más populares del año con ``After Hours'' y de ser elegido para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Tambíen llegó a la cima de la lista Hot 100 de Billboard con ``Blinding Lights'' y ``Heartless''.

``Los Grammy siguen corruptos'', dijo el cantante en Twitter. ``Están en deuda conmigo, con mis fans y con la transparencia en la industria''.

Las duras palabras llegan menos de un año después de que la ex directora general de la Academia de la Grabación acusó al grupo que determina las nominaciones en las principales categorías de tener conflictos de interés y de no participar en un proceso de selección transparente.

Harvey Mason Jr., el presidente y director interino de la Academia de la Grabación habló previamente sobre el caso de the Weeknd. Dijo que es difícil predecir las decisiones de los votantes.

``Hay muchas nominaciones y sólo hay un número limitado de candidatos. Es muy difícil predecir por qué votarán los votantes en cualquier año'', dijo a The Associated Press. ``Trato de no sorprenderme''.

La Academia de la Grabación no respondió de momento a un correo que se envió para conocer sus comentarios tras las críticas de Weeknd.

The Weeknd no fue nominado al Grammy al igual que Luke Combs, quien estableció récords en servicios de streaming y dominó las listas de popularidad del country. Morgan Wallen también tuvo un año exitoso en el country pero terminó sin nominaciones.

Un grupo de jóvenes artistas R&B que también sobresalieron no tuvieron nominaciones incluyendo a Summer Walker, Teyana Taylor y Kehlani. El fallecido rapero Juice WRLD, Brandy y Chris Brown fueron otros desairados.

Justin Bieber recibió cuatro nominaciones pero el cantante también criticó la decisiones de los Grammy. En su caso dijo que la música de su quinto álbum de estudio, ``Changes'', fue vista erróneamente como pop en vez de un proyecto R&B.

Bieber dijo que se sentía ``halagado'' por la nominación, pero le pareció que quedar fuera de la categoría R&B fue un error.

``Me propuse hacer un álbum R&B'', escribió en Instagram. ``'Changes' fue y es un álbum R&B. No está siendo reconocido como un álbum R&B, lo cual me parece muy raro''.

Bieber fue nominado en las categorías de mejor interpretación pop solista, mejor interpretación de un dúo o grupo pop, mejor álbum vocal pop y mejor interpretación de un dúo o grupo country.

El cantante dijo que ama la música pop pero que quiere que su trabajo sea respetado.

``Crecí admirando la música R&B y deseaba hacer un proyecto que encarnara ese sonido'', dijo. ``Que este (álbum) no sea puesto en esa categoría se siente raro, considerando aspectos como los acordes, las melodías y el estilo vocal, todo, hasta los tambores de hip hop que fueron elegidos, en innegable e inconfundiblemente un álbum de R&B''.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

The Weeknd

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit