ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Weeknd considera "corruptos" a los Grammy aunque haya cambiado sus normas

Pese a sostener su posición crítica, reflexionó que el cambio propiciado por la Academia "es un comienzo importante porque tanto la industria como el público necesitan ver el sistema transparente realmente en juego".

04 de mayo 2021, 11:23hs
The Weeknd considera corruptos a los Grammy aunque haya cambiado sus normas
The Weeknd considera corruptos a los Grammy aunque haya cambiado sus normas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante, compositor y productor canadiense The Weeknd sigue considerando "corrupto" el sistema que rige a los premios Grammy pese a las modificaciones en los comités de revisión anunciados el viernes tras una primera crítica pública ante la nula presencia de su exitoso álbum "After Hours" en las nominaciones.

Y aunque la la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reveló que elimina los comités de revisión de nominaciones "secretos" que jugaron un papel clave en su exclusión de todas las nominaciones para los premios 2021, The Weekend mantiene su postura sobre los Grammy.

"La confianza se ha roto durante tanto tiempo entre la organización Grammy y los artistas que no sería prudente levantar la bandera de la victoria", aseguró el músico hoy al portal norteamericano de espectáculos Variety.

En el mismo sentido, el artista confirmó que "sigo sin interés en ser parte de los Grammy, especialmente con su propia admisión de corrupción durante todas estas décadas" y por ello sostuvo que declinará de "enviar en el futuro" sus discos para que sean postulados.

Pese a sostener su posición crítica, reflexionó que el cambio propiciado por la Academia "es un comienzo importante porque tanto la industria como el público necesitan ver el sistema transparente realmente en juego".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

The Weekndespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit