ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Weeknd considera "corruptos" a los Grammy aunque haya cambiado sus normas

Pese a sostener su posición crítica, reflexionó que el cambio propiciado por la Academia "es un comienzo importante porque tanto la industria como el público necesitan ver el sistema transparente realmente en juego".

04 de mayo 2021, 11:23hs
The Weeknd considera corruptos a los Grammy aunque haya cambiado sus normas
The Weeknd considera corruptos a los Grammy aunque haya cambiado sus normas
Seguinos en Google

El cantante, compositor y productor canadiense The Weeknd sigue considerando "corrupto" el sistema que rige a los premios Grammy pese a las modificaciones en los comités de revisión anunciados el viernes tras una primera crítica pública ante la nula presencia de su exitoso álbum "After Hours" en las nominaciones.

Y aunque la la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reveló que elimina los comités de revisión de nominaciones "secretos" que jugaron un papel clave en su exclusión de todas las nominaciones para los premios 2021, The Weekend mantiene su postura sobre los Grammy.

"La confianza se ha roto durante tanto tiempo entre la organización Grammy y los artistas que no sería prudente levantar la bandera de la victoria", aseguró el músico hoy al portal norteamericano de espectáculos Variety.

En el mismo sentido, el artista confirmó que "sigo sin interés en ser parte de los Grammy, especialmente con su propia admisión de corrupción durante todas estas décadas" y por ello sostuvo que declinará de "enviar en el futuro" sus discos para que sean postulados.

Pese a sostener su posición crítica, reflexionó que el cambio propiciado por la Academia "es un comienzo importante porque tanto la industria como el público necesitan ver el sistema transparente realmente en juego".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

The Weekndespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit