ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Weeknd considera "corruptos" a los Grammy aunque haya cambiado sus normas

Pese a sostener su posición crítica, reflexionó que el cambio propiciado por la Academia "es un comienzo importante porque tanto la industria como el público necesitan ver el sistema transparente realmente en juego".

04 de mayo 2021, 11:23hs
The Weeknd considera corruptos a los Grammy aunque haya cambiado sus normas
The Weeknd considera corruptos a los Grammy aunque haya cambiado sus normas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante, compositor y productor canadiense The Weeknd sigue considerando "corrupto" el sistema que rige a los premios Grammy pese a las modificaciones en los comités de revisión anunciados el viernes tras una primera crítica pública ante la nula presencia de su exitoso álbum "After Hours" en las nominaciones.

Y aunque la la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reveló que elimina los comités de revisión de nominaciones "secretos" que jugaron un papel clave en su exclusión de todas las nominaciones para los premios 2021, The Weekend mantiene su postura sobre los Grammy.

"La confianza se ha roto durante tanto tiempo entre la organización Grammy y los artistas que no sería prudente levantar la bandera de la victoria", aseguró el músico hoy al portal norteamericano de espectáculos Variety.

En el mismo sentido, el artista confirmó que "sigo sin interés en ser parte de los Grammy, especialmente con su propia admisión de corrupción durante todas estas décadas" y por ello sostuvo que declinará de "enviar en el futuro" sus discos para que sean postulados.

Pese a sostener su posición crítica, reflexionó que el cambio propiciado por la Academia "es un comienzo importante porque tanto la industria como el público necesitan ver el sistema transparente realmente en juego".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

The Weekndespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit