ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Weeknd considera "corruptos" a los Grammy aunque haya cambiado sus normas

Pese a sostener su posición crítica, reflexionó que el cambio propiciado por la Academia "es un comienzo importante porque tanto la industria como el público necesitan ver el sistema transparente realmente en juego".

04 de mayo 2021, 11:23hs
The Weeknd considera corruptos a los Grammy aunque haya cambiado sus normas
The Weeknd considera corruptos a los Grammy aunque haya cambiado sus normas

El cantante, compositor y productor canadiense The Weeknd sigue considerando "corrupto" el sistema que rige a los premios Grammy pese a las modificaciones en los comités de revisión anunciados el viernes tras una primera crítica pública ante la nula presencia de su exitoso álbum "After Hours" en las nominaciones.

Y aunque la la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reveló que elimina los comités de revisión de nominaciones "secretos" que jugaron un papel clave en su exclusión de todas las nominaciones para los premios 2021, The Weekend mantiene su postura sobre los Grammy.

"La confianza se ha roto durante tanto tiempo entre la organización Grammy y los artistas que no sería prudente levantar la bandera de la victoria", aseguró el músico hoy al portal norteamericano de espectáculos Variety.

En el mismo sentido, el artista confirmó que "sigo sin interés en ser parte de los Grammy, especialmente con su propia admisión de corrupción durante todas estas décadas" y por ello sostuvo que declinará de "enviar en el futuro" sus discos para que sean postulados.

Pese a sostener su posición crítica, reflexionó que el cambio propiciado por la Academia "es un comienzo importante porque tanto la industria como el público necesitan ver el sistema transparente realmente en juego".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

The Weekndespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit