ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Weeknd confirmó su presencia para actuar en los Premios Billboard

Pink también actuará en la ceremonia, donde recibirá el Premio ÍCONO. Nick Jonas hará de anfitrión.

11 de mayo 2021, 12:09hs
The Weeknd confirmó su presencia para actuar en los Premios Billboard
The Weeknd confirmó su presencia para actuar en los Premios Billboard
Seguinos en Google

The Weeknd celebrará sus impresionantes 16 nominaciones a los Premios Billboard de la Música con una actuación en la ceremonia.

Dick clark productions anunció que el astro del pop se subirá al escenario el 23 de mayo. El espectáculo se transmitirá en vivo por la cadena NBC desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

Las nominaciones de The Weeknd incluyen mejor artista, mejor artista masculino, mejor álbum Billboard 200 por "After Hours'' y mejor canción Hot 100 por "Blinding Lights'', el tema No. 1 del año pasado.

Pink también actuará en la ceremonia, donde recibirá el Premio ÍCONO. Nick Jonas fungirá como anfitrión.

Drake, el artista más premiado en la historia de los Billboard, competirá con The Weeknd por el premio al mejor artista. Otros nominados son Taylor Swift y los fallecidos raperos Juice WRLD y Pop Smoke. Fuera de Drake, todos los candidatos a mejor artista compiten también en el apartado de álbum Billboard 200, que completa Lil Baby.

Además de "Blinding Lights'' de The Weeknd, compitem por el premio a la canción Hot 100 DaBaby y Roddy Ricch por "Rockstar'', Chris Brown y Young Thug por "Go Crazy'', Gabby Barrett y Charlie Puth por "I Hope'' y "Mood'' de 24kGoldn.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

The WeekndespectáculosBillboard

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit