ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Weeknd, Billie Eilish y BTS buscan recaudar millones para combatir "las amenazas del mundo"

El grupo internacional de activismo también espera recaudar 6.000 millones de dólares.

13 de julio 2021, 19:12hs
The Weeknd, Billie Eilish y BTS buscan recaudar millones para combatir las amenazas del mundo
The Weeknd, Billie Eilish y BTS buscan recaudar millones para combatir las amenazas del mundo
Seguinos en Google

The Weeknd, BTS y Billie Eilish participarán en el evento Global Citizen Live de 24 horas el 25 de septiembre que busca recaudar fondos y crear conciencia para combatir amenazas mundiales como el COVID-19, el cambio climático y la pobreza extrema.

Hugh Evans, director general de Global Citizen, espera que el evento, que se sincronizará con la Asamblea General de Naciones Unidas, impulse a los gobiernos, corporaciones y filántropos a financiar 1.000 millones de dosis de vacuna contra el COVID-19 para septiembre, especialmente en África.

El grupo internacional de activismo también espera recaudar 6.000 millones de dólares para combatir el hambre para los 41 millones de personas a nivel mundial que se estima están en el límite de la hambruna, así como suficiente dinero para plantar 1.000 millones de árboles para combatir el cambio climático.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Billie Eilishespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit