ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Weeknd anuncia "Take My Breath", el primer anticipo de su nuevo disco

El músico no frenó en todo 2020. De hecho figura como protagonista, cocreador, coguionista y productor ejecutivo de "The Idol", una serie que está preparando para HBO.

03 de agosto 2021, 11:45hs
The Weeknd anuncia Take My Breath, el primer anticipo de su nuevo disco
The Weeknd anuncia Take My Breath, el primer anticipo de su nuevo disco
Seguinos en Google

The Weeknd publicará este viernes el tema "Take My Breath", que será el primer anticipo de su nuevo disco de estudio y continuación del exitoso "After Hours" (2020), considerado uno de los mejores álbumes del pasado año.

Una pequeña parte de la canción puede escucharse de fondo en el breve clip que el artista canadiense ha publicado en sus redes sociales, un vídeo en el que sobreimpresionado aparece el título del corte sobre unas imágenes correspondientes a los Juegos Olímpicos de 2020 que se están disputando actualmente.

La música, que ya había sonado en una pieza previa lanzada esta semana bajo el epígrafe de "The Dawn Is Coming" (El amanecer se acerca, en español), evidencia un acercamiento a una electrónica de sintetizadores más cruda que en sus últimas composiciones.

En un año sin apenas conciertos, el artista nacido como Abel Tesfaye no ha parado de trabajar. De hecho, figura como protagonista, cocreador, coguionista y productor ejecutivo de "The Idol", una serie que está preparando HBO y que tiene también entre sus responsables a Sam Levinson, el impulsor de "Euphoria".

Además fue el protagonista del intermedio musical de la última SuperBowl, evento que coincidió con la publicación de "The Highlights", un recopilatorio con temas que abarcan los últimos diez años de su carrera.

Entre ellos se encontraban cortes como "Can't Feel My Face", uno de sus primeros éxitos, y colaboraciones destacadas, como "I Feel It Coming" y "Starboy", ambos con Daft Punk, o "Love Me Harder" con Ariana Grande, que fue triple platino en EE.UU. y formó parte del álbum "My Everything" (2014) de esta artista.

Pese a que su último disco de estudio, "After Hours", no recibió nominaciones de los premios Grammy, algo que The Weeknd reprobó públicamente, se convirtió en su álbum de mayor éxito gracias a éxitos como "Blinding Lights", la segunda canción más reproducida de la historia de Spotify, por detrás de "Shape Of You" de Ed Sheeran.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

The WeekndespectáculosHBO

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit