ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Weeknd anuncia "Take My Breath", el primer anticipo de su nuevo disco

El músico no frenó en todo 2020. De hecho figura como protagonista, cocreador, coguionista y productor ejecutivo de "The Idol", una serie que está preparando para HBO.

03 de agosto 2021, 11:45hs
The Weeknd anuncia Take My Breath, el primer anticipo de su nuevo disco
The Weeknd anuncia Take My Breath, el primer anticipo de su nuevo disco
Seguinos en Google

The Weeknd publicará este viernes el tema "Take My Breath", que será el primer anticipo de su nuevo disco de estudio y continuación del exitoso "After Hours" (2020), considerado uno de los mejores álbumes del pasado año.

Una pequeña parte de la canción puede escucharse de fondo en el breve clip que el artista canadiense ha publicado en sus redes sociales, un vídeo en el que sobreimpresionado aparece el título del corte sobre unas imágenes correspondientes a los Juegos Olímpicos de 2020 que se están disputando actualmente.

La música, que ya había sonado en una pieza previa lanzada esta semana bajo el epígrafe de "The Dawn Is Coming" (El amanecer se acerca, en español), evidencia un acercamiento a una electrónica de sintetizadores más cruda que en sus últimas composiciones.

En un año sin apenas conciertos, el artista nacido como Abel Tesfaye no ha parado de trabajar. De hecho, figura como protagonista, cocreador, coguionista y productor ejecutivo de "The Idol", una serie que está preparando HBO y que tiene también entre sus responsables a Sam Levinson, el impulsor de "Euphoria".

Además fue el protagonista del intermedio musical de la última SuperBowl, evento que coincidió con la publicación de "The Highlights", un recopilatorio con temas que abarcan los últimos diez años de su carrera.

Entre ellos se encontraban cortes como "Can't Feel My Face", uno de sus primeros éxitos, y colaboraciones destacadas, como "I Feel It Coming" y "Starboy", ambos con Daft Punk, o "Love Me Harder" con Ariana Grande, que fue triple platino en EE.UU. y formó parte del álbum "My Everything" (2014) de esta artista.

Pese a que su último disco de estudio, "After Hours", no recibió nominaciones de los premios Grammy, algo que The Weeknd reprobó públicamente, se convirtió en su álbum de mayor éxito gracias a éxitos como "Blinding Lights", la segunda canción más reproducida de la historia de Spotify, por detrás de "Shape Of You" de Ed Sheeran.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

The WeekndespectáculosHBO

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit