ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Warner Music negocia por los derechos del cancionero de David Bowie

Los herederos del cantante llevan tiempo tratando de vender la discografía. ¿Cómo terminará la historia?

18 de noviembre 2021, 10:17hs
Warner Music negocia por los derechos del cancionero de David Bowie
Warner Music negocia por los derechos del cancionero de David Bowie
Seguinos en Google

La discográfica Warner Music está negociando con los herederos de David Bowie para hacerse con el catálogo de todas las canciones que escribió el artista británico, según informa este miércoles el periódico "Financial Times".

Según este medio, que cita a fuentes cercanas a la negociación, Warner Music está recaudando una deuda de 535 millones de dólares (472 millones de euros) para poder afrontar la operación y otras similares, en un momento de bonanza para los derechos musicales gracias a plataformas como Spotify.

Los herederos de Bowie llevan tiempo tratando de vender el cancionero del autor de "Ziggy Stardust" y han recibido ofertas de unos 200 millones de dólares (176 millones de euros).

Por el momento Warner Music lleva la delantera en las negociaciones pero todavía no se ha llegado a un acuerdo, agrega el "FT".

La noticia aparece tan solo dos meses después de que el gigante discográfico anunciase que se había hecho con los derechos de todos los álbumes que Bowie grabó a lo largo de su carrera.

Los derechos de autor sobre los discos grabados son diferentes de los que existen sobre las canciones, que son los que Warner Music pretende ahora.

Bowie, fallecido en 2016, legó su patrimonio a su segunda mujer, la modelo de origen somalí Iman y sus dos hijos.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

David Bowieespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit