Wanessa Emiliana de Almeida, la bella secretaria brasileña de Como anillo al dedo: "A mi novio lo conocí por Tinder"

Se llama Wanessa Emilia de Almeida, tiene 21 años y nació en un pueblo del estado brasileo de Amazonas, y ahora se destaca en Como anillo al dedo.

Rubia de ojos claros, Wanessa Emilia de Almeida nació en un pueblo del estado brasileño de Amazonas hace 21 años. La modelo que luce su lomazo como asistente de Nicolás Vázquez en Como anillo al dedo, se fue de su casa a los 15 años para recorrer el mundo, y vivió en diferentes países de Europa y Sudamérica.

Mujer de sangre caliente, aunque su rostro angelado lo desmienta, encontró el amor en Argentina de la más insólita de las formas. "Al principio no podía caminar por la ciudad porque había hombres demasiado lindos por todos lados. Me perdía viéndolos. No hablaba castellano y necesitaba aprender para entrar en contacto con ellos. Fue entonces cuando me puse a usar la aplicación Tinder. Por ahí conocí a mi actual novio", le confesó a la revista Paparazzi.

Superado el temor inicial, Wanessa consolidó la relación con el quilmeño estudiante de Comunicación Social, y ya llevan un año y cuatro meses juntos. Por ahora, Wanessa no habla de convivencia, casamiento o maternidad, pero parece estar súper enamorada.