ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanessa Emiliana de Almeida, la bella secretaria brasileña de Como anillo al dedo: "A mi novio lo conocí por Tinder"

Se llama Wanessa Emilia de Almeida, tiene 21 años y nació en un pueblo del estado brasileo de Amazonas, y ahora se destaca en Como anillo al dedo.

06 de diciembre 2015, 10:00hs
Wanessa Emiliana de Almeida, la bella secretaria brasileña de Como anillo al dedo: "A mi novio lo conocí por Tinder"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rubia de ojos claros, Wanessa Emilia de Almeida nació en un pueblo del estado brasileño de Amazonas hace 21 años. La modelo que luce su lomazo como asistente de Nicolás Vázquez en Como anillo al dedo, se fue de su casa a los 15 años para recorrer el mundo, y vivió en diferentes países de Europa y Sudamérica.

Mujer de sangre caliente, aunque su rostro angelado lo desmienta, encontró el amor en Argentina de la más insólita de las formas. "Al principio no podía caminar por la ciudad porque había hombres demasiado lindos por todos lados. Me perdía viéndolos. No hablaba castellano y necesitaba aprender para entrar en contacto con ellos. Fue entonces cuando me puse a usar la aplicación Tinder. Por ahí conocí a mi actual novio", le confesó a la revista Paparazzi.

Superado el temor inicial, Wanessa consolidó la relación con el quilmeño estudiante de Comunicación Social, y ya llevan un año y cuatro meses juntos. Por ahora, Wanessa no habla de convivencia, casamiento o maternidad, pero parece estar súper enamorada.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Wanessa Emilia de Almeida

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía bailando ballet. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
POR UN POSTEO DE MAL GUSTO

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”
  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit