ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanessa Emiliana de Almeida, la bella secretaria brasileña de Como anillo al dedo: "A mi novio lo conocí por Tinder"

Se llama Wanessa Emilia de Almeida, tiene 21 años y nació en un pueblo del estado brasileo de Amazonas, y ahora se destaca en Como anillo al dedo.

06 de diciembre 2015, 10:00hs
Wanessa Emiliana de Almeida, la bella secretaria brasileña de Como anillo al dedo: "A mi novio lo conocí por Tinder"
Seguinos en Google

Rubia de ojos claros, Wanessa Emilia de Almeida nació en un pueblo del estado brasileño de Amazonas hace 21 años. La modelo que luce su lomazo como asistente de Nicolás Vázquez en Como anillo al dedo, se fue de su casa a los 15 años para recorrer el mundo, y vivió en diferentes países de Europa y Sudamérica.

Mujer de sangre caliente, aunque su rostro angelado lo desmienta, encontró el amor en Argentina de la más insólita de las formas. "Al principio no podía caminar por la ciudad porque había hombres demasiado lindos por todos lados. Me perdía viéndolos. No hablaba castellano y necesitaba aprender para entrar en contacto con ellos. Fue entonces cuando me puse a usar la aplicación Tinder. Por ahí conocí a mi actual novio", le confesó a la revista Paparazzi.

Superado el temor inicial, Wanessa consolidó la relación con el quilmeño estudiante de Comunicación Social, y ya llevan un año y cuatro meses juntos. Por ahora, Wanessa no habla de convivencia, casamiento o maternidad, pero parece estar súper enamorada.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanessa Emilia de Almeida

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit