ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanessa Emiliana de Almeida, la bella secretaria brasileña de Como anillo al dedo: "A mi novio lo conocí por Tinder"

Se llama Wanessa Emilia de Almeida, tiene 21 años y nació en un pueblo del estado brasileo de Amazonas, y ahora se destaca en Como anillo al dedo.

06 de diciembre 2015, 10:00hs
Wanessa Emiliana de Almeida, la bella secretaria brasileña de Como anillo al dedo: "A mi novio lo conocí por Tinder"
Seguinos en Google

Rubia de ojos claros, Wanessa Emilia de Almeida nació en un pueblo del estado brasileño de Amazonas hace 21 años. La modelo que luce su lomazo como asistente de Nicolás Vázquez en Como anillo al dedo, se fue de su casa a los 15 años para recorrer el mundo, y vivió en diferentes países de Europa y Sudamérica.

Mujer de sangre caliente, aunque su rostro angelado lo desmienta, encontró el amor en Argentina de la más insólita de las formas. "Al principio no podía caminar por la ciudad porque había hombres demasiado lindos por todos lados. Me perdía viéndolos. No hablaba castellano y necesitaba aprender para entrar en contacto con ellos. Fue entonces cuando me puse a usar la aplicación Tinder. Por ahí conocí a mi actual novio", le confesó a la revista Paparazzi.

Superado el temor inicial, Wanessa consolidó la relación con el quilmeño estudiante de Comunicación Social, y ya llevan un año y cuatro meses juntos. Por ahora, Wanessa no habla de convivencia, casamiento o maternidad, pero parece estar súper enamorada.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Wanessa Emilia de Almeida

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit