ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanessa Emiliana de Almeida, la bella secretaria brasileña de Como anillo al dedo: "A mi novio lo conocí por Tinder"

Se llama Wanessa Emilia de Almeida, tiene 21 años y nació en un pueblo del estado brasileo de Amazonas, y ahora se destaca en Como anillo al dedo.

06 de diciembre 2015, 10:00hs
Wanessa Emiliana de Almeida, la bella secretaria brasileña de Como anillo al dedo: "A mi novio lo conocí por Tinder"

Rubia de ojos claros, Wanessa Emilia de Almeida nació en un pueblo del estado brasileño de Amazonas hace 21 años. La modelo que luce su lomazo como asistente de Nicolás Vázquez en Como anillo al dedo, se fue de su casa a los 15 años para recorrer el mundo, y vivió en diferentes países de Europa y Sudamérica.

Mujer de sangre caliente, aunque su rostro angelado lo desmienta, encontró el amor en Argentina de la más insólita de las formas. "Al principio no podía caminar por la ciudad porque había hombres demasiado lindos por todos lados. Me perdía viéndolos. No hablaba castellano y necesitaba aprender para entrar en contacto con ellos. Fue entonces cuando me puse a usar la aplicación Tinder. Por ahí conocí a mi actual novio", le confesó a la revista Paparazzi.

Superado el temor inicial, Wanessa consolidó la relación con el quilmeño estudiante de Comunicación Social, y ya llevan un año y cuatro meses juntos. Por ahora, Wanessa no habla de convivencia, casamiento o maternidad, pero parece estar súper enamorada.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Wanessa Emilia de Almeida

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit