ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda sorprendió al aire a Zaira Nara y revelaron la pelea que mantuvieron las últimas horas: ¡el motivo!

La conductora de Morfi sacó trapitos al sol en medio de su charla con su hermana mayor y develaron: "Nos peleamos un poquito".

18 de abril 2019, 11:56hs
Video Placeholder
Zaira y Wanda Nara blanquearon en vivo el motivo de su última discusión
Seguinos en Google

En los primeros días de junio Wanda Nara (32) prometió regresar a Buenos Aires, a menos que el DT argentino Lionel Scaloni se decida convocar a Mauro Icardi (26) para la Selección, según afirmó en Morfi al comprometer su visita al programa apenas pisara el país. Entonces, Zaira Nara (30) bromeó: “Scaloni, este es un llamado a la solidaridad, mi hija quiere ver a sus primos. Yo quiero ver a mis sobrinos y volver a ver a mi hermana, ¡y acá en Morfi no me dejan viajar a Europa!”.

Eso sí, no todo es color de rosas. Las hermanas confesaron haber tenido un picante entredicho en las últimas horas. “Ayer con Wanda nos peleamos un poquito, pero muy bien que me atendiste. Habla muy bien de vos”, reflexionó Zaira. Pícara, Wanda replicó: “Yo después te paso la factura de mi salida al aire”.

Entre chicanas y bromas entre ellas, el Chino Leunis expresó su intriga para saber cuál fue el motivo de la discordia, y la mediática no tuvo pruritos en contar la interna desde Italia: “Zaira se enojó conmigo, pero la verdad es que Kennys Palacios (peluquero de las famosas hermanas) encontró a un Icardi gay en las redes sociales”. Ofendida, Zaira cargó contra el estilista que en ese instante viajaba en el auto de Wanda rumbo a un estudio de televisión: “El tema acá es que Kennys se vendió, yo le pagaba una digna suma en pesos y se fue por una digna suma en euros”.

Tentada de risa, Wanda mandó al frente a su amigo: “El problema es que el clon de Mauro quiere gatear a Kennys, porque piensa que él es millonario. Pero este chico me viene bárbaro porque cuando haya cosas que Mauro no quiera hacer, como tapas de revista y producciones, llamo a este Icardi gay y fake. ¡Porque es igual! Se hace los mismos tatuajes, se saca las mismas fotos y se viste como Mauro”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Zaira Nara marcó sus sustanciales diferencias con Wanda: "Ella siempre fue la más ‘mamera’"

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit