Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda sorprendió al aire a Zaira Nara y revelaron la pelea que mantuvieron las últimas horas: ¡el motivo!

La conductora de Morfi sacó trapitos al sol en medio de su charla con su hermana mayor y develaron: "Nos peleamos un poquito".

Zaira y Wanda Nara blanquearon en vivo el motivo de su última discusión

En los primeros días de junio Wanda Nara (32) prometió regresar a Buenos Aires, a menos que el DT argentino Lionel Scaloni se decida convocar a Mauro Icardi (26) para la Selección, según afirmó en Morfi al comprometer su visita al programa apenas pisara el país. Entonces, Zaira Nara (30) bromeó: “Scaloni, este es un llamado a la solidaridad, mi hija quiere ver a sus primos. Yo quiero ver a mis sobrinos y volver a ver a mi hermana, ¡y acá en Morfi no me dejan viajar a Europa!”.

Eso sí, no todo es color de rosas. Las hermanas confesaron haber tenido un picante entredicho en las últimas horas. “Ayer con Wanda nos peleamos un poquito, pero muy bien que me atendiste. Habla muy bien de vos”, reflexionó Zaira. Pícara, Wanda replicó: “Yo después te paso la factura de mi salida al aire”.

Entre chicanas y bromas entre ellas, el Chino Leunis expresó su intriga para saber cuál fue el motivo de la discordia, y la mediática no tuvo pruritos en contar la interna desde Italia: “Zaira se enojó conmigo, pero la verdad es que Kennys Palacios (peluquero de las famosas hermanas) encontró a un Icardi gay en las redes sociales”. Ofendida, Zaira cargó contra el estilista que en ese instante viajaba en el auto de Wanda rumbo a un estudio de televisión: “El tema acá es que Kennys se vendió, yo le pagaba una digna suma en pesos y se fue por una digna suma en euros”.

Tentada de risa, Wanda mandó al frente a su amigo: “El problema es que el clon de Mauro quiere gatear a Kennys, porque piensa que él es millonario. Pero este chico me viene bárbaro porque cuando haya cosas que Mauro no quiera hacer, como tapas de revista y producciones, llamo a este Icardi gay y fake. ¡Porque es igual! Se hace los mismos tatuajes, se saca las mismas fotos y se viste como Mauro”.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!