ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda sorprendió al aire a Zaira Nara y revelaron la pelea que mantuvieron las últimas horas: ¡el motivo!

La conductora de Morfi sacó trapitos al sol en medio de su charla con su hermana mayor y develaron: "Nos peleamos un poquito".

18 de abril 2019, 11:56hs
Video Placeholder
Zaira y Wanda Nara blanquearon en vivo el motivo de su última discusión
Seguinos en Google

En los primeros días de junio Wanda Nara (32) prometió regresar a Buenos Aires, a menos que el DT argentino Lionel Scaloni se decida convocar a Mauro Icardi (26) para la Selección, según afirmó en Morfi al comprometer su visita al programa apenas pisara el país. Entonces, Zaira Nara (30) bromeó: “Scaloni, este es un llamado a la solidaridad, mi hija quiere ver a sus primos. Yo quiero ver a mis sobrinos y volver a ver a mi hermana, ¡y acá en Morfi no me dejan viajar a Europa!”.

Eso sí, no todo es color de rosas. Las hermanas confesaron haber tenido un picante entredicho en las últimas horas. “Ayer con Wanda nos peleamos un poquito, pero muy bien que me atendiste. Habla muy bien de vos”, reflexionó Zaira. Pícara, Wanda replicó: “Yo después te paso la factura de mi salida al aire”.

Entre chicanas y bromas entre ellas, el Chino Leunis expresó su intriga para saber cuál fue el motivo de la discordia, y la mediática no tuvo pruritos en contar la interna desde Italia: “Zaira se enojó conmigo, pero la verdad es que Kennys Palacios (peluquero de las famosas hermanas) encontró a un Icardi gay en las redes sociales”. Ofendida, Zaira cargó contra el estilista que en ese instante viajaba en el auto de Wanda rumbo a un estudio de televisión: “El tema acá es que Kennys se vendió, yo le pagaba una digna suma en pesos y se fue por una digna suma en euros”.

Tentada de risa, Wanda mandó al frente a su amigo: “El problema es que el clon de Mauro quiere gatear a Kennys, porque piensa que él es millonario. Pero este chico me viene bárbaro porque cuando haya cosas que Mauro no quiera hacer, como tapas de revista y producciones, llamo a este Icardi gay y fake. ¡Porque es igual! Se hace los mismos tatuajes, se saca las mismas fotos y se viste como Mauro”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Zaira Nara marcó sus sustanciales diferencias con Wanda: "Ella siempre fue la más ‘mamera’"

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit