ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda sorprendió al aire a Zaira Nara y revelaron la pelea que mantuvieron las últimas horas: ¡el motivo!

La conductora de Morfi sacó trapitos al sol en medio de su charla con su hermana mayor y develaron: "Nos peleamos un poquito".

18 de abril 2019, 11:56hs
Video Placeholder
Zaira y Wanda Nara blanquearon en vivo el motivo de su última discusión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los primeros días de junio Wanda Nara (32) prometió regresar a Buenos Aires, a menos que el DT argentino Lionel Scaloni se decida convocar a Mauro Icardi (26) para la Selección, según afirmó en Morfi al comprometer su visita al programa apenas pisara el país. Entonces, Zaira Nara (30) bromeó: “Scaloni, este es un llamado a la solidaridad, mi hija quiere ver a sus primos. Yo quiero ver a mis sobrinos y volver a ver a mi hermana, ¡y acá en Morfi no me dejan viajar a Europa!”.

Eso sí, no todo es color de rosas. Las hermanas confesaron haber tenido un picante entredicho en las últimas horas. “Ayer con Wanda nos peleamos un poquito, pero muy bien que me atendiste. Habla muy bien de vos”, reflexionó Zaira. Pícara, Wanda replicó: “Yo después te paso la factura de mi salida al aire”.

Entre chicanas y bromas entre ellas, el Chino Leunis expresó su intriga para saber cuál fue el motivo de la discordia, y la mediática no tuvo pruritos en contar la interna desde Italia: “Zaira se enojó conmigo, pero la verdad es que Kennys Palacios (peluquero de las famosas hermanas) encontró a un Icardi gay en las redes sociales”. Ofendida, Zaira cargó contra el estilista que en ese instante viajaba en el auto de Wanda rumbo a un estudio de televisión: “El tema acá es que Kennys se vendió, yo le pagaba una digna suma en pesos y se fue por una digna suma en euros”.

Tentada de risa, Wanda mandó al frente a su amigo: “El problema es que el clon de Mauro quiere gatear a Kennys, porque piensa que él es millonario. Pero este chico me viene bárbaro porque cuando haya cosas que Mauro no quiera hacer, como tapas de revista y producciones, llamo a este Icardi gay y fake. ¡Porque es igual! Se hace los mismos tatuajes, se saca las mismas fotos y se viste como Mauro”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Zaira Nara marcó sus sustanciales diferencias con Wanda: "Ella siempre fue la más ‘mamera’"

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alfajor de chocolate casero: la receta con doble relleno que queda mejor que el del kiosco
  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit