ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda le reveló a Yanina Latorre que descubrió "likes" de Icardi a otras dos famosas: "Son más lindas que la China, pero tuvieron más códigos"

La panelista de LAM dio más detalles de la conversación que había mantenido con la empresaria en pleno Wandagate.

15 de marzo 2022, 21:41hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que Wanda le encontró a Icardi reacciones en las redes a otras dos famosas: "Son más lindas que la China, pero tuvieron más códigos"
Seguinos en Google

Lejos de que el conflicto que tuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi tras la infidelidad del futbolista con Eugenia “la China” Suárez quedara en el pasado, Yanina Latorre sorprendió al revelar un detalle que encontró la empresaria en aquel entonces.

“Icardi le habría encontrado a Wanda mensajes de alguien importante del fútbol –no voy a decir el nombre- hablándole y ella le habría contestado. No era nada grave porque no pasó nada. Esta persona no es jugador de fútbol”, comenzó diciendo la panelista de LAM en vivo.

“A raíz de esto, Icardi, un pendejo de 27/28 años empezó a tirotear a la China, le reaccionaba a las historias, le ponía emojis de fueguitos y caritas. Pero Wanda me dio dos nombres más (a las que Icardi también les habría reaccionado en las redes) que no voy a decir porque se lo juré, pero son dos famosas y hasta más lindas que la China”, agregó.

Y cerró: “Estas dos chicas tuvieron más códigos porque son del medio y la conocen a Wanda. La única que le siguió el juego y le contestó a Icardi fue la China”.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda IcardiMauro IcardiChina SuárezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”
SIN FILTRO

Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Maxi López definió a Wanda Nara con un plato y sorprendió a todos: “Caviar, mortadela y mucho...”
MUCHO MÁS QUE UNA HAMBURGUESA

Maxi López definió a Wanda Nara con un plato y sorprendió a todos: “Caviar, mortadela y mucho...”

Foto: Instagram de Fiumiccino
RESEÑA

Fiumiccino: cuando el amor deja de ser lineal y el tiempo se vuelve pregunta

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”
  • Maxi López definió a Wanda Nara con un plato y sorprendió a todos: “Caviar, mortadela y mucho...”
  • Fiumiccino: cuando el amor deja de ser lineal y el tiempo se vuelve pregunta
  • Sofía Pachano estalló sin filtros contra una seguidora que criticó el pelo de su bebé: “Dejá de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit