ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda negó enojo y exigencias durante el partido de Argentina y Uruguay: "Desmiento cualquier tipo de rumor; agradezco la atención que ha tenido conmigo y mi familia la AFA"

La mujer de Mauro Icardi utilizó Twitter para negar actitudes de divismo y reclamos en el estadio Centenario de Montevideo.

02 de septiembre 2017, 11:11hs
El descargo de Wanda Nara tras la versión de enojo y exigencias durante el partido de Argentina y Uruguay
El descargo de Wanda Nara tras la versión de enojo y exigencias durante el partido de Argentina y Uruguay
Seguinos en Google

El debut de Mauro Icardi (24) en la Selección Argentina hizo que Wanda Nara (30) tomé la decisión de viajar a Uruguay para alentarlo de cerca. Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida. Como era de esperar. 

Al día siguiente del partido, que terminó en empate, los rumores sobre las exigencias de la blonda no tardaron en convertirse en noticia. Primero, en Exitoína y el sitio uruguayo TV Show, informaron que Wanda se mostró indignada por ser ubicada en una de las plateas y no en un palco.  

"Agradezco la atención y el cuidado que han tenido conmigo y mi familia la gente de AFA y desmiento cualquier tipo de rumor que diga lo contrario", sentenció Wanda.

Luego Débora D'Amato amplió la información en Intrusos: "Surgió el 'no saben quién soy yo' cuando llegó al estadio, muy sobre la hora... Tanto a los padres de Lionel Messi como a Wanda Nara le dieron plateas y ella se encontró con que estaba con todos y no quería estar en esa zona. Se comunicó con una persona de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y le dice que no quiere estar en platea", relató la periodista deportiva, dando cuenta de lo que habría ocurrido en el estadio. 

Rápida de reflejos, Nara utilizó Twitter para desmentir la versión y expresar su gratitud a la AFA: "Agradezco la atención y el cuidado que han tenido conmigo y mi familia la gente de AFA y desmiento cualquier tipo de rumor que diga lo contrario”, sentenció, aportando su propia mirada de los hechos.

Agradezco la atención y el cuidado q han tenido conmigo y mi familia la gente de AFA y desmiento cualquier tipo de rumor q diga lo contrario

— wan (@wanditanara) September 1, 2017

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
"NO PODÍAN PISAR EL CANAL"

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Nacho Castañares Puente habló con Ciudad en el Martín Fierro 2025 (Foto: Ciudad Magazine).
SINCERO

Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor. Crédito: Instagram
Felicidad plena

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”
  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor
  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit