ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda negó enojo y exigencias durante el partido de Argentina y Uruguay: "Desmiento cualquier tipo de rumor; agradezco la atención que ha tenido conmigo y mi familia la AFA"

La mujer de Mauro Icardi utilizó Twitter para negar actitudes de divismo y reclamos en el estadio Centenario de Montevideo.

02 de septiembre 2017, 11:11hs
El descargo de Wanda Nara tras la versión de enojo y exigencias durante el partido de Argentina y Uruguay
El descargo de Wanda Nara tras la versión de enojo y exigencias durante el partido de Argentina y Uruguay
Seguinos en Google

El debut de Mauro Icardi (24) en la Selección Argentina hizo que Wanda Nara (30) tomé la decisión de viajar a Uruguay para alentarlo de cerca. Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida. Como era de esperar. 

Al día siguiente del partido, que terminó en empate, los rumores sobre las exigencias de la blonda no tardaron en convertirse en noticia. Primero, en Exitoína y el sitio uruguayo TV Show, informaron que Wanda se mostró indignada por ser ubicada en una de las plateas y no en un palco.  

"Agradezco la atención y el cuidado que han tenido conmigo y mi familia la gente de AFA y desmiento cualquier tipo de rumor que diga lo contrario", sentenció Wanda.

Luego Débora D'Amato amplió la información en Intrusos: "Surgió el 'no saben quién soy yo' cuando llegó al estadio, muy sobre la hora... Tanto a los padres de Lionel Messi como a Wanda Nara le dieron plateas y ella se encontró con que estaba con todos y no quería estar en esa zona. Se comunicó con una persona de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y le dice que no quiere estar en platea", relató la periodista deportiva, dando cuenta de lo que habría ocurrido en el estadio. 

Rápida de reflejos, Nara utilizó Twitter para desmentir la versión y expresar su gratitud a la AFA: "Agradezco la atención y el cuidado que han tenido conmigo y mi familia la gente de AFA y desmiento cualquier tipo de rumor que diga lo contrario”, sentenció, aportando su propia mirada de los hechos.

Agradezco la atención y el cuidado q han tenido conmigo y mi familia la gente de AFA y desmiento cualquier tipo de rumor q diga lo contrario

— wan (@wanditanara) September 1, 2017

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit