ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda negó enojo y exigencias durante el partido de Argentina y Uruguay: "Desmiento cualquier tipo de rumor; agradezco la atención que ha tenido conmigo y mi familia la AFA"

La mujer de Mauro Icardi utilizó Twitter para negar actitudes de divismo y reclamos en el estadio Centenario de Montevideo.

02 de septiembre 2017, 11:11hs
El descargo de Wanda Nara tras la versión de enojo y exigencias durante el partido de Argentina y Uruguay
El descargo de Wanda Nara tras la versión de enojo y exigencias durante el partido de Argentina y Uruguay

El debut de Mauro Icardi (24) en la Selección Argentina hizo que Wanda Nara (30) tomé la decisión de viajar a Uruguay para alentarlo de cerca. Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida. Como era de esperar. 

Al día siguiente del partido, que terminó en empate, los rumores sobre las exigencias de la blonda no tardaron en convertirse en noticia. Primero, en Exitoína y el sitio uruguayo TV Show, informaron que Wanda se mostró indignada por ser ubicada en una de las plateas y no en un palco.  

"Agradezco la atención y el cuidado que han tenido conmigo y mi familia la gente de AFA y desmiento cualquier tipo de rumor que diga lo contrario", sentenció Wanda.

Luego Débora D'Amato amplió la información en Intrusos: "Surgió el 'no saben quién soy yo' cuando llegó al estadio, muy sobre la hora... Tanto a los padres de Lionel Messi como a Wanda Nara le dieron plateas y ella se encontró con que estaba con todos y no quería estar en esa zona. Se comunicó con una persona de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y le dice que no quiere estar en platea", relató la periodista deportiva, dando cuenta de lo que habría ocurrido en el estadio. 

Rápida de reflejos, Nara utilizó Twitter para desmentir la versión y expresar su gratitud a la AFA: "Agradezco la atención y el cuidado que han tenido conmigo y mi familia la gente de AFA y desmiento cualquier tipo de rumor que diga lo contrario”, sentenció, aportando su propia mirada de los hechos.

Agradezco la atención y el cuidado q han tenido conmigo y mi familia la gente de AFA y desmiento cualquier tipo de rumor q diga lo contrario

— wan (@wanditanara) September 1, 2017

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit