ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda negó enojo y exigencias durante el partido de Argentina y Uruguay: "Desmiento cualquier tipo de rumor; agradezco la atención que ha tenido conmigo y mi familia la AFA"

La mujer de Mauro Icardi utilizó Twitter para negar actitudes de divismo y reclamos en el estadio Centenario de Montevideo.

02 de septiembre 2017, 11:11hs
El descargo de Wanda Nara tras la versión de enojo y exigencias durante el partido de Argentina y Uruguay
El descargo de Wanda Nara tras la versión de enojo y exigencias durante el partido de Argentina y Uruguay
Seguinos en Google

El debut de Mauro Icardi (24) en la Selección Argentina hizo que Wanda Nara (30) tomé la decisión de viajar a Uruguay para alentarlo de cerca. Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida. Como era de esperar. 

Al día siguiente del partido, que terminó en empate, los rumores sobre las exigencias de la blonda no tardaron en convertirse en noticia. Primero, en Exitoína y el sitio uruguayo TV Show, informaron que Wanda se mostró indignada por ser ubicada en una de las plateas y no en un palco.  

"Agradezco la atención y el cuidado que han tenido conmigo y mi familia la gente de AFA y desmiento cualquier tipo de rumor que diga lo contrario", sentenció Wanda.

Luego Débora D'Amato amplió la información en Intrusos: "Surgió el 'no saben quién soy yo' cuando llegó al estadio, muy sobre la hora... Tanto a los padres de Lionel Messi como a Wanda Nara le dieron plateas y ella se encontró con que estaba con todos y no quería estar en esa zona. Se comunicó con una persona de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y le dice que no quiere estar en platea", relató la periodista deportiva, dando cuenta de lo que habría ocurrido en el estadio. 

Rápida de reflejos, Nara utilizó Twitter para desmentir la versión y expresar su gratitud a la AFA: "Agradezco la atención y el cuidado que han tenido conmigo y mi familia la gente de AFA y desmiento cualquier tipo de rumor que diga lo contrario”, sentenció, aportando su propia mirada de los hechos.

Agradezco la atención y el cuidado q han tenido conmigo y mi familia la gente de AFA y desmiento cualquier tipo de rumor q diga lo contrario

— wan (@wanditanara) September 1, 2017

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit