ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Zaira, a puro llanto, tras pasar las fiestas juntas con sus hijos en el sur argentino: "Odio las despedidas"

La esposa de Mauro Icardi registró el duro momento que atravesó al tener que despedirse de su hermana y sobrinos.

01 de enero 2021, 21:46hs
Video Placeholder
El llanto de Wanda Nara y Zaira, tras pasar las fiestas juntas con sus hijos en el sur argentino: "Odio las despedidas"
Seguinos en Google

Con las ganas de pasar las Fiestas rodeada de sus seres más queridos, Wanda Nara viajó al sur argentino para pasar junto a su hermana, Zaira –y sus respectivos familiares- unas vacaciones soñadas. Pero a la hora de la despedida, las jóvenes no pudieron evitar quebrar en llanto.

Así lo registró Wanda a través de su celular donde se ve a la modelo abrazando a sus sobrinos con Viggo (su bebé, fruto de su relación con Jakob von Plessen, con quien también tiene a Malaika) a upa.

“Odio las despedidas”, escribió en el posteo que subió a Instagram Stories, la esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a Francesca e Isabella, mientras que Valentín (su otro hijo de Maxi López, con quien también tiene a Constantino y Benedicto) le obsequiaba su pelota.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit