ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Zaira, a puro llanto, tras pasar las fiestas juntas con sus hijos en el sur argentino: "Odio las despedidas"

La esposa de Mauro Icardi registró el duro momento que atravesó al tener que despedirse de su hermana y sobrinos.

01 de enero 2021, 21:46hs
Video Placeholder
El llanto de Wanda Nara y Zaira, tras pasar las fiestas juntas con sus hijos en el sur argentino: "Odio las despedidas"
Seguinos en Google

Con las ganas de pasar las Fiestas rodeada de sus seres más queridos, Wanda Nara viajó al sur argentino para pasar junto a su hermana, Zaira –y sus respectivos familiares- unas vacaciones soñadas. Pero a la hora de la despedida, las jóvenes no pudieron evitar quebrar en llanto.

Así lo registró Wanda a través de su celular donde se ve a la modelo abrazando a sus sobrinos con Viggo (su bebé, fruto de su relación con Jakob von Plessen, con quien también tiene a Malaika) a upa.

“Odio las despedidas”, escribió en el posteo que subió a Instagram Stories, la esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a Francesca e Isabella, mientras que Valentín (su otro hijo de Maxi López, con quien también tiene a Constantino y Benedicto) le obsequiaba su pelota.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit