ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Zaira, a puro llanto, tras pasar las fiestas juntas con sus hijos en el sur argentino: "Odio las despedidas"

La esposa de Mauro Icardi registró el duro momento que atravesó al tener que despedirse de su hermana y sobrinos.

01 de enero 2021, 21:46hs
Video Placeholder
El llanto de Wanda Nara y Zaira, tras pasar las fiestas juntas con sus hijos en el sur argentino: "Odio las despedidas"
Seguinos en Google

Con las ganas de pasar las Fiestas rodeada de sus seres más queridos, Wanda Nara viajó al sur argentino para pasar junto a su hermana, Zaira –y sus respectivos familiares- unas vacaciones soñadas. Pero a la hora de la despedida, las jóvenes no pudieron evitar quebrar en llanto.

Así lo registró Wanda a través de su celular donde se ve a la modelo abrazando a sus sobrinos con Viggo (su bebé, fruto de su relación con Jakob von Plessen, con quien también tiene a Malaika) a upa.

“Odio las despedidas”, escribió en el posteo que subió a Instagram Stories, la esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a Francesca e Isabella, mientras que Valentín (su otro hijo de Maxi López, con quien también tiene a Constantino y Benedicto) le obsequiaba su pelota.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit