ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Zaira, a puro llanto, tras pasar las fiestas juntas con sus hijos en el sur argentino: "Odio las despedidas"

La esposa de Mauro Icardi registró el duro momento que atravesó al tener que despedirse de su hermana y sobrinos.

01 de enero 2021, 21:46hs
Video Placeholder
El llanto de Wanda Nara y Zaira, tras pasar las fiestas juntas con sus hijos en el sur argentino: "Odio las despedidas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con las ganas de pasar las Fiestas rodeada de sus seres más queridos, Wanda Nara viajó al sur argentino para pasar junto a su hermana, Zaira –y sus respectivos familiares- unas vacaciones soñadas. Pero a la hora de la despedida, las jóvenes no pudieron evitar quebrar en llanto.

Así lo registró Wanda a través de su celular donde se ve a la modelo abrazando a sus sobrinos con Viggo (su bebé, fruto de su relación con Jakob von Plessen, con quien también tiene a Malaika) a upa.

“Odio las despedidas”, escribió en el posteo que subió a Instagram Stories, la esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a Francesca e Isabella, mientras que Valentín (su otro hijo de Maxi López, con quien también tiene a Constantino y Benedicto) le obsequiaba su pelota.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit