ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara volvió a Italia... ¡y Mauro Icardi publicó una foto merendando con ella!: ¿chau crisis?

Tras dejar de seguir a su mujer en Instagram, el futbolista compartió una imagen de su mujer recién llegada a Italia desde la Argentina.

02 de febrero 2018, 14:31hs
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Desde que comenzó su (explosiva) relación, Wanda Nara (31) y Mauro Icardi (24) son noticia. Y en los últimos días la pareja volvió al centro de la escena luego de que el futbolista dejara de seguir a su mujer en Instagram.

El gesto, muy llamativo en un pareja que comparte su día a día en las redes sociales, despertó rumores de crisis, mientras Wanda (que además es su representante) se encontraba en la Argentina por compromisos laborales y él sigue en Italia, con aparentes problemas en el Inter.

Si bien Wanda continúa entre las followers de su marido y le puso “me gusta” una foto sexy del delantero, las versiones de un cimbronazo fueron creciendo… ¿hasta ahora?

Mauro compartió en Instagram Stories una foto de Wanda recién llegada a Milán mientras disfrutan de una merienda con mates.

Sucede que Mauro compartió en Instagram Stories una foto de Wanda recién llegada a Milán, mientras disfrutaban de una merienda con mates. De hecho, en la imagen arroba la cuenta de Wanda, a la cual continúa sin seguir.

Wanda, por su parte, publicó una foto de unas facturas y escribió: “Así me reciben. Casero”, haciendo referencia a la bienvenida que le habría dado su marido.

En julio de 2016, Mauro y Wanda protagonizaron una situación muy similar: el delantero y la mediática habían dejado de seguirse tanto en Instagram como en Twitter. En aquel entonces, se trató de un cortocircuito en la pareja. ¿Será igual en esta oportunidad?  

Wanda Nara volvió a Italia... ¡y Mauro Icardi publicó una foto merendando con ella!: ¿chau crisis?
Wanda Nara volvió a Italia... ¡y Mauro Icardi publicó una foto merendando con ella!: ¿chau crisis?
Wanda Nara volvió a Italia... ¡y Mauro Icardi publicó una foto merendando con ella!: ¿chau crisis?
Wanda Nara volvió a Italia... ¡y Mauro Icardi publicó una foto merendando con ella!: ¿chau crisis?

Fotos: Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit