Desde que comenzó su (explosiva) relación, Wanda Nara (31) y Mauro Icardi (24) son noticia. Y en los últimos días la pareja volvió al centro de la escena luego de que el futbolista dejara de seguir a su mujer en Instagram.
El gesto, muy llamativo en un pareja que comparte su día a día en las redes sociales, despertó rumores de crisis, mientras Wanda (que además es su representante) se encontraba en la Argentina por compromisos laborales y él sigue en Italia, con aparentes problemas en el Inter.
Si bien Wanda continúa entre las followers de su marido y le puso “me gusta” una foto sexy del delantero, las versiones de un cimbronazo fueron creciendo… ¿hasta ahora?
Mauro compartió en Instagram Stories una foto de Wanda recién llegada a Milán mientras disfrutan de una merienda con mates.
Sucede que Mauro compartió en Instagram Stories una foto de Wanda recién llegada a Milán, mientras disfrutaban de una merienda con mates. De hecho, en la imagen arroba la cuenta de Wanda, a la cual continúa sin seguir.
Wanda, por su parte, publicó una foto de unas facturas y escribió: “Así me reciben. Casero”, haciendo referencia a la bienvenida que le habría dado su marido.
En julio de 2016, Mauro y Wanda protagonizaron una situación muy similar: el delantero y la mediática habían dejado de seguirse tanto en Instagram como en Twitter. En aquel entonces, se trató de un cortocircuito en la pareja. ¿Será igual en esta oportunidad?


Fotos: Instagram Stories.