Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara: el video de sus hijos con Maxi López llamando "papá" a Mauro Icardi en su cumpleaños

La modelo filmó a los pequeños, frutos de su matrimonio anterior, saludando de una forma muy especial al futbolista. 

Wanda Nara filmó a los hijos que tuvo con Maxi López llamando "papá" a Icardi en su cumpleaños

Como todos los años, Wanda Nara (33) agasajó a Mauro Icardi (27) en el día de su cumpleaños con una sorpresa más que especial: un video que quedará sellado en el corazón del futbolista.

La modelo filmó a Francesca (5) e Isabella (3) saludando a su papá y lo compartió en Instagram Stories: "Hola, papi. Te amo mucho. Te quería decir 'Feliz cumple'. Te amo (le tira un beso)”, se la escuchó decir a la mayor. Mientras que la pequeña agregó: "Hola, papi. Feliz cumple. Te amo, mucho (le tira un beso)".

Pero eso no fue todo. La sorpresa se dio al ver las imágenes de los hijos que Wanda tuvo con Maxi López, diciéndole "papá" al futbolista: "Feliz cumple de mi parte, Mauro. Espero que la pases lindo este año y si hago gol contra el Milan, te lo dedico. Chau, un beso", arrancó Valentino (11).

A su turno, Benedicto (7) continuó: "Hola, papi. Te queremos mucho y espero que lo pases lindo con tus compañeros y toda tu familia. Espero que lo pases lindo con nosotros, todos te vamos a dar un beso y un abrazo. Te amo".

"Hola, papi. Te digo ‘feliz cumpleaños’ y te doy gracias por ayudarnos, cuidarnos, retarnos y enseñarnos las buenas cosas. Te quería decir que sos muy 'bravo' padre y gracias por todo lo que haces por nosotros. Chau", cerró Constantino (9), a puro amor.