Wanda Nara y un tweet buena onda para Ivana Icardi por su cumple: "Te deseamos que seas muy feliz y te hacemos el aguante en GH 2016"

La modelo dejó de lado el enojo que el generó que su cuñada ingrese al reality y le mandó un mensaje de apoyo.

Wanda Nara a Ivana Icardi (Foto: Twitter y web)
Wanda Nara a Ivana Icardi (Foto: Twitter y web)

Este jueves 2 no es un día  más para Ivana Icardi (21). Hoy es su cumpleaños y lo pasará adentro de Gran Hermano… y en placa: fue nominada junto a Matías P. y Agustín por mezclar gaseosa con alcohol etílico en una fiesta que terminó suspendida. Luego se sumaron a placa: Dante, Belén, Patricio y Yasmila.

"En un rato son las 12,¡¡¡¡ tu cumple!!!¡Te deseamos que seas muy feliz! Te hacemos el aguange #GH2016 @iicardi7", escribió Wanda en Twitter.

En ese contexto y con su familia lejos, Wanda Nara dejó de lado las diferencias que hizo públicas con su cuñada y le mandó un tweet súper buena onda para saludarla por su cumpleaños. También aprovechó para dejar en claro que tanto ella como Mauro Icardi la apoyan en su paso por el reality.

"En un rato son las 12,¡¡¡¡ tu cumple!!!¡Te deseamos que seas  muy feliz! #TehacemoselAguange #GH2016 @iicardi7", escribió sorpresivamente la blonda desde Argentina, donde se encuentra de vacaciones, y adjuntó una foto en la que está Ivana con Francesca en brazos.

Sin dudas, el disgusto que se llevó al enterarse que su cuñada ingresaba a Gran Hermano pasó y hoy decidió plantar bandera blanca.