ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un tweet buena onda para Ivana Icardi por su cumple: "Te deseamos que seas muy feliz y te hacemos el aguante en GH 2016"

La modelo dejó de lado el enojo que el generó que su cuñada ingrese al reality y le mandó un mensaje de apoyo.

02 de junio 2016, 09:11hs
Wanda Nara a Ivana Icardi (Foto: Twitter y web)
Wanda Nara a Ivana Icardi (Foto: Twitter y web)
Seguinos en Google

Este jueves 2 no es un día  más para Ivana Icardi (21). Hoy es su cumpleaños y lo pasará adentro de Gran Hermano… y en placa: fue nominada junto a Matías P. y Agustín por mezclar gaseosa con alcohol etílico en una fiesta que terminó suspendida. Luego se sumaron a placa: Dante, Belén, Patricio y Yasmila.

"En un rato son las 12,¡¡¡¡ tu cumple!!!¡Te deseamos que seas muy feliz! Te hacemos el aguange #GH2016 @iicardi7", escribió Wanda en Twitter.

En ese contexto y con su familia lejos, Wanda Nara dejó de lado las diferencias que hizo públicas con su cuñada y le mandó un tweet súper buena onda para saludarla por su cumpleaños. También aprovechó para dejar en claro que tanto ella como Mauro Icardi la apoyan en su paso por el reality.

"En un rato son las 12,¡¡¡¡ tu cumple!!!¡Te deseamos que seas  muy feliz! #TehacemoselAguange #GH2016 @iicardi7", escribió sorpresivamente la blonda desde Argentina, donde se encuentra de vacaciones, y adjuntó una foto en la que está Ivana con Francesca en brazos.

Sin dudas, el disgusto que se llevó al enterarse que su cuñada ingresaba a Gran Hermano pasó y hoy decidió plantar bandera blanca.

En un rato son las 12...TU CUMPLE !!!te deseamos que seas muy felizzzz! #TehacemoselAguange #GH2016 @iicardi7 👧🏻👶🏼 pic.twitter.com/jErhfrKJeZ

— wan (@wanditanara) June 2, 2016

Leé también

Wanda Nara ¿y un irónico tweet para Ivana Icardi por su incorporación en GH? (Foto: Twitter y web)

Wanda Nara ¿y un irónico tweet para Ivana Icardi por su participación en Gran Hermano 2016?: "En Miami, súper preocupada"

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Wanda NaraIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit