ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un tweet buena onda para Ivana Icardi por su cumple: "Te deseamos que seas muy feliz y te hacemos el aguante en GH 2016"

La modelo dejó de lado el enojo que el generó que su cuñada ingrese al reality y le mandó un mensaje de apoyo.

02 de junio 2016, 09:11hs
Wanda Nara a Ivana Icardi (Foto: Twitter y web)
Wanda Nara a Ivana Icardi (Foto: Twitter y web)
Seguinos en Google

Este jueves 2 no es un día  más para Ivana Icardi (21). Hoy es su cumpleaños y lo pasará adentro de Gran Hermano… y en placa: fue nominada junto a Matías P. y Agustín por mezclar gaseosa con alcohol etílico en una fiesta que terminó suspendida. Luego se sumaron a placa: Dante, Belén, Patricio y Yasmila.

"En un rato son las 12,¡¡¡¡ tu cumple!!!¡Te deseamos que seas muy feliz! Te hacemos el aguange #GH2016 @iicardi7", escribió Wanda en Twitter.

En ese contexto y con su familia lejos, Wanda Nara dejó de lado las diferencias que hizo públicas con su cuñada y le mandó un tweet súper buena onda para saludarla por su cumpleaños. También aprovechó para dejar en claro que tanto ella como Mauro Icardi la apoyan en su paso por el reality.

"En un rato son las 12,¡¡¡¡ tu cumple!!!¡Te deseamos que seas  muy feliz! #TehacemoselAguange #GH2016 @iicardi7", escribió sorpresivamente la blonda desde Argentina, donde se encuentra de vacaciones, y adjuntó una foto en la que está Ivana con Francesca en brazos.

Sin dudas, el disgusto que se llevó al enterarse que su cuñada ingresaba a Gran Hermano pasó y hoy decidió plantar bandera blanca.

En un rato son las 12...TU CUMPLE !!!te deseamos que seas muy felizzzz! #TehacemoselAguange #GH2016 @iicardi7 👧🏻👶🏼 pic.twitter.com/jErhfrKJeZ

— wan (@wanditanara) June 2, 2016

Leé también

Wanda Nara ¿y un irónico tweet para Ivana Icardi por su incorporación en GH? (Foto: Twitter y web)

Wanda Nara ¿y un irónico tweet para Ivana Icardi por su participación en Gran Hermano 2016?: "En Miami, súper preocupada"

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit