ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y la tremenda frase que le habría dicho a Mauro Icardi tras la entrevista de Susana Giménez: "No tenemos salvación"

En El show de Los Escandalones, Juan Etchegoyen lanzó una bomba que confirmaría los rumores de separación de la pareja.

28 de noviembre 2021, 23:01hs
Video Placeholder
Tremenda frase de Wanda Nara a Mauro Icardi que confirmaría su separación definitiva
Seguinos en Google

La entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi terminó por ocasionar una nueva explosión en la pareja, y en El show de Los Escandalones revelaron una frase que confirmaría los rumores de separación que resurgieron los últimos días.

En el ciclo dominical de América, Rodrigo Lussich presentó el testimonio de Juan Etchegoyen, que salió al aire con un dato de último momento sobre una discusión que la pareja habría tenido tras la entrevista.

“Hubo reproches, pase de facturas, separación. Y eso en medio de rumores de embarazo, o sea que hay dos puntas de la historia: o se separan o tienen otro hijo, como si alguna de las dos cosas fuera la ideal”, señaló Lussich.

LA LAPIDARIA FRASE DE WANDA NARA A MAURO ICARDI EN PLENA CRISIS

“Me llegó un dato más después de todo lo que acabás de contar, después de la entrevista de Susana, de Wanda Nara y Mauro Icardi. Lo que le habría dicho Wanda Nara a Mauro Icardi es ‘no tenemos salvación’”, reveló Etchegoyen, que conduce a diario Mitre Live.

“Y me cuentan que le habría agregado: ‘queremos cosas distintas para nuestras vidas, y vos todavía no lo entendés’. ¿Por qué viene esta frase de Wanda? A mí lo que me cuentan, y lo ponemos en potencial obviamente, es que Icardi sigue insistiendo en abrir la pareja”, agregó el periodista.

“La respuesta negativa de Wanda en su momento termina con toda esta situación de la China Suárez, por eso me parece que no es menor este dato”, agregó Juan. “¿Entonces por qué no se separa definitivamente él? ¿Por qué quiere seguir con la pareja abierta, si la chica no quiere?”, se preguntó Lussich.

“Atención porque hasta ahora se supo lo de la China Suárez, pero en algún momento salió a hablar una chica trans, pero a lo largo de todo este tiempo van surgiendo nombres y no serían esos los únicos dos casos. No es una lista larga, pero provocaron el enojo de Wanda Nara”, concluyó el periodista.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit