Wanda Nara, tras el nuevo conflicto con Maxi López por sus hijos: “Antes de pensar en sus vacaciones, que piense en sus deudas”

La modelo habló con Ciudad.com de la nueva acusación legal de su expareja sobre un supuesto incumplimiento judicial.

Wanda Nara y Maxi López, ante un nuevo conflicto legal por sus hijos (Foto:Web)
Wanda Nara y Maxi López, ante un nuevo conflicto legal por sus hijos (Foto:Web)

Versiones cruzadas. El sábado 30 comenzó a resonar en los medios un nuevo conflicto entre Wanda Nara (28) y Maxi López (31) por el supuesto incumplimiento de las vacaciones de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

En comunicación con Ciudad.com, Andrés Beccar Varela -abogado de López- notificó que Nara le informó a su expareja que no le daría a los niños para compartir su descanso. Y agregó que entre ellos existe un escrito en el que establecieron que los menores estarían con Maxi desde el 1 de junio hasta el 20 del mismo mes.
La fecha estipulada se avecina y ante una posible desobediencia, Beccar Varela sostuvo que si Wanda no respeta el acuerdo, su cliente procederá a hacer una denuncia en Italia por impedimento de contacto con sus hijos.

El descargo del letrado de Maxi López no fue desoído por Wanda, quien no tardó en manifestar su postura ante los dichos y hechos.

En diálogo con este sitio, la modelo detalló: “Mis hijos no van a Ibiza: primero, porque las clases terminan a fin de mes; segundo, porque no quieren ir con Maxi, y tercero, porque le pedí que pague sus deudas antes de pensar en Ibiza, Barcelona y sus vacaciones porque todo el año no existió para los nenes”, argumentó Wanda, para luego adentrarse en un pasado choque legal con su exmarido.

“Mis hijos no van a Ibiza: primero, porque las clases terminan a fin de mes; segundo, porque no quieren ir con Maxi, y tercero, porque le pedí que pague sus deudas antes de pensar en Ibiza, Barcelona y sus vacaciones porque todo el año no existió para los nenes”, dijo Wanda.

“Él me hizo viajar a Italia sin pasaportes porque no me los quiso firmar para renovarlos y los nenes viajaron con un papel que me dio el consulado, por su ataque. Y ahora quiere vacaciones, hacer pasaportes y sacarlos de la escuela sin importarle que los nenes tengan los actos de fin de año”, se defendió.

Atendiendo a lo esgrimido por Andrés Beccar Varela, la modelo dejó entrever que sí es verdad que lo puso al tanto a López de que no le daría a Valentino, Constantino y Benedicto, pero aclaró: “Le pedí que antes de pensar en gastar, piense en sus deudas. No me quiso dar dirección ni teléfono de donde estarían. Me enteré de sus ganas de ir a Ibiza por su abogado italiano. Esta causa está en Italia, ¡los abogados de él qué salen a hablar! Ya no tienen más nada que ver con esto porque los nenes son italianos y esto se está tratando en Italia”, concluyó Wanda.

Lo que pasará a partir del 1 de junio, fecha estipulada para que Maxi López se reúna con sus hijos, la semana entrante lo sabremos. El conflicto ya está instalado.