Wanda Nara y la tierna foto del encuentro de Mauro Icardi con Francesca e Isabella: "Miradas que lo dicen todo"

La flamante mamá compartió las primeras imágenes de la recién nacida en Instagram con mensajes muy dulces.

Wanda Nara y la tierna foto del encuentro de Mauro Icardi con Francesca e Isabella (Foto: Instagram)
Wanda Nara y la tierna foto del encuentro de Mauro Icardi con Francesca e Isabella (Foto: Instagram)

Un mes antes de la fecha prevista, Wanda Nara (29) dio a luz a su quinta hija, Isabella, fruto de su amor con Mauro Icardi (23). El encargado de dar a conocer la feliz noticia fue el flamante papá a través de las redes sociales: "Bienvenida Isabella, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016 @wandaicardi", anunció el futbolista del Inter de Italia. Y mostró la primera foto de la recién nacida, en la sala de parto junto a sus papis.  

"Papá con sus chiquitas. Miradas que lo dicen todo. @mauroicardi", escribió Wanda en Instagram junto a la dulce postal familiar.

 

Disfrutando de las primeras horas con la pequeña, Wanda reportó su felicidad en Instagram con dos fotos súper tiernas. La primera de las imágenes es de Isabella, durmiendo con un gorrito muy canchero de animal print. "Isabella Icardi, morimos de amor por vos", tituló la feliz mamá.  

Luego publicó otra postal que retrata un emotivo momento familiar: "Papá con sus chiquitas. Miradas que lo dicen todo. @mauroicardi", expresó Nara, y en la foto está Mauro con Francesca (1 año y 9 meses) e Isabella a upa, observándose con amor. 
 
De este modo, sólo falta esperar la foto de la familia completa con los hijos que Wanda tuvo con Maxi López, Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), que seguramente no tardará en llegar al mundo virtual.

 

Isabella icardi , morimos de amor por vos 👧🏽

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Papa con sus chiquitas 👧🏽👧🏽 miradas q lo dicen todo ❤️ @mauroicardi

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Bienvenida Isabella 👶 llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el dia de nuestro Aniversario 🎈 27.10.2016 📅 @wanda_icardi

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el