ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y la tierna foto del encuentro de Mauro Icardi con Francesca e Isabella: "Miradas que lo dicen todo"

La flamante mamá compartió las primeras imágenes de la recién nacida en Instagram con mensajes muy dulces.

28 de octubre 2016, 14:27hs
Wanda Nara
Wanda Nara

Un mes antes de la fecha prevista, Wanda Nara (29) dio a luz a su quinta hija, Isabella, fruto de su amor con Mauro Icardi (23). El encargado de dar a conocer la feliz noticia fue el flamante papá a través de las redes sociales: "Bienvenida Isabella, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016 @wandaicardi", anunció el futbolista del Inter de Italia. Y mostró la primera foto de la recién nacida, en la sala de parto junto a sus papis.  

"Papá con sus chiquitas. Miradas que lo dicen todo. @mauroicardi", escribió Wanda en Instagram junto a la dulce postal familiar.

Disfrutando de las primeras horas con la pequeña, Wanda reportó su felicidad en Instagram con dos fotos súper tiernas. La primera de las imágenes es de Isabella, durmiendo con un gorrito muy canchero de animal print. "Isabella Icardi, morimos de amor por vos", tituló la feliz mamá.  

Luego publicó otra postal que retrata un emotivo momento familiar: "Papá con sus chiquitas. Miradas que lo dicen todo. @mauroicardi", expresó Nara, y en la foto está Mauro con Francesca (1 año y 9 meses) e Isabella a upa, observándose con amor. 

De este modo, sólo falta esperar la foto de la familia completa con los hijos que Wanda tuvo con Maxi López, Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), que seguramente no tardará en llegar al mundo virtual.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Leé también

Nació Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Nacio Isabella, la quinta hija de Wanda Nara, la segunda de Mauro Icardi: ¡mirá su primera foto!

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella IcardiMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit