ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y la tierna foto del encuentro de Mauro Icardi con Francesca e Isabella: "Miradas que lo dicen todo"

La flamante mamá compartió las primeras imágenes de la recién nacida en Instagram con mensajes muy dulces.

28 de octubre 2016, 14:27hs
Wanda Nara
Wanda Nara
Seguinos en Google

Un mes antes de la fecha prevista, Wanda Nara (29) dio a luz a su quinta hija, Isabella, fruto de su amor con Mauro Icardi (23). El encargado de dar a conocer la feliz noticia fue el flamante papá a través de las redes sociales: "Bienvenida Isabella, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016 @wandaicardi", anunció el futbolista del Inter de Italia. Y mostró la primera foto de la recién nacida, en la sala de parto junto a sus papis.  

"Papá con sus chiquitas. Miradas que lo dicen todo. @mauroicardi", escribió Wanda en Instagram junto a la dulce postal familiar.

Disfrutando de las primeras horas con la pequeña, Wanda reportó su felicidad en Instagram con dos fotos súper tiernas. La primera de las imágenes es de Isabella, durmiendo con un gorrito muy canchero de animal print. "Isabella Icardi, morimos de amor por vos", tituló la feliz mamá.  

Luego publicó otra postal que retrata un emotivo momento familiar: "Papá con sus chiquitas. Miradas que lo dicen todo. @mauroicardi", expresó Nara, y en la foto está Mauro con Francesca (1 año y 9 meses) e Isabella a upa, observándose con amor. 

De este modo, sólo falta esperar la foto de la familia completa con los hijos que Wanda tuvo con Maxi López, Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), que seguramente no tardará en llegar al mundo virtual.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Leé también

Nació Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Nacio Isabella, la quinta hija de Wanda Nara, la segunda de Mauro Icardi: ¡mirá su primera foto!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella IcardiMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit