ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, sus hijos y Mauro Icardi, de vacaciones en Gran Canaria: mirá el álbum de fotos íntimo

La botinera y su familia viajaron a España para disfrutar de unos días de relax, diversión y juegos. ¡Mirá!

29 de junio 2016, 10:16hs
Wanda Nara, sus hijos y Mauro Icardi, de vacaciones en Gran Canaria (Fotos: Instagram).
Wanda Nara, sus hijos y Mauro Icardi, de vacaciones en Gran Canaria (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Wanda Nara y Mauro Icardi están aprovechando a full los días de descanso del futbolista en el Inter: primero, viajaron a Buenos Aires, luego partieron a Nueva York, volvieron brevemente a Milán y ahora se encuentran en la isla de Gran Canaria en España.

“Vacaciones elegidas por ellos… ¡¡Parques y todos los zoológicos que nos dé el tiempo!! “, escribió Wanda (que está embarazada de menos de tres meses) en su cuenta de Instagram, donde publicó muchísimas postales de las vacaciones familiares.

En las fotografías se puede ver a los niños nadando con delfines en un acuario, posando con aves exóticas, jugando en la playa y disfrutando del hotel.

Vale recordar que Mauro se mudó a Gran Canaria desde Argentina a los 9 años, allí vive parte de su familia y en 2014 el jugador fue declarado embajador turístico de la isla en Italia. Sin dudas, un viaje muy especial para la pareja y los niños: ¡no te pierdas las mejores fotos de sus vacaciones! 

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca IcardiValentino LopezBenedicto LópezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
DIRECTA

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina (Foto de prensa)
GIRA MUNDIAL

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show
  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit