ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y sus hijos festejaron Halloween en el colegio: tarde de disfraces, mimos y fotos

La modelo compartió en Instagram imágenes de cómo celebraron sus nenes, la noche de brujas. ¡Las fotos!

24 de octubre 2015, 12:05hs
Seguinos en Google

Para los más chiquitos es una de las fechas más esperadas y si se puede festejar más de una vez, muchísimo mejor. Antes del 31 de octubre, los hijos de Wanda Nara tuvieron su fiesta de Halloween en el colegio y, fiel a su estilo, la rubia compartió las divertidas postales de ese día.

"Fran, esta lista. Mañana festejamos Halloween en el cole de los nenes", escribió Wanda en su cuenta de Instagram.

¿Qué disfraces eligieron los nenes? A pleno con la fiebre por Star Wars, los más grandes se vistieron como los famosos personejes: uno como Darth Vader y el otro, como un Stormtrooper. A Francesca, la más chiquita de la familia y fruto de su relación con Mauro Icardi, le tocó ser un murciélago que, más que terror, dio ternura. "Fran, está lista. Mañana festejamos Halloween en el cole de los nenes", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, antes de la celebración escolar.

Los pequeños posaron felices para la cámara y ella, como buena mamá orgullosa, no se perdió ningún instante de la fiesta de Noche de brujas. Incluso, para estar a tono, Wanda se puso unos cuernitos de diablita. 

¡Mirá las fotos de Wanda Nara y sus hijos en un Halloween muy especial!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca IcardiBenedicto LópezValentino LopezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit