ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y sus hijos festejaron Halloween en el colegio: tarde de disfraces, mimos y fotos

La modelo compartió en Instagram imágenes de cómo celebraron sus nenes, la noche de brujas. ¡Las fotos!

24 de octubre 2015, 12:05hs
Seguinos en Google

Para los más chiquitos es una de las fechas más esperadas y si se puede festejar más de una vez, muchísimo mejor. Antes del 31 de octubre, los hijos de Wanda Nara tuvieron su fiesta de Halloween en el colegio y, fiel a su estilo, la rubia compartió las divertidas postales de ese día.

"Fran, esta lista. Mañana festejamos Halloween en el cole de los nenes", escribió Wanda en su cuenta de Instagram.

¿Qué disfraces eligieron los nenes? A pleno con la fiebre por Star Wars, los más grandes se vistieron como los famosos personejes: uno como Darth Vader y el otro, como un Stormtrooper. A Francesca, la más chiquita de la familia y fruto de su relación con Mauro Icardi, le tocó ser un murciélago que, más que terror, dio ternura. "Fran, está lista. Mañana festejamos Halloween en el cole de los nenes", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, antes de la celebración escolar.

Los pequeños posaron felices para la cámara y ella, como buena mamá orgullosa, no se perdió ningún instante de la fiesta de Noche de brujas. Incluso, para estar a tono, Wanda se puso unos cuernitos de diablita. 

¡Mirá las fotos de Wanda Nara y sus hijos en un Halloween muy especial!

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca IcardiBenedicto LópezValentino LopezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit