ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y sus hijos festejaron Halloween en el colegio: tarde de disfraces, mimos y fotos

La modelo compartió en Instagram imágenes de cómo celebraron sus nenes, la noche de brujas. ¡Las fotos!

24 de octubre 2015, 12:05hs
Seguinos en Google

Para los más chiquitos es una de las fechas más esperadas y si se puede festejar más de una vez, muchísimo mejor. Antes del 31 de octubre, los hijos de Wanda Nara tuvieron su fiesta de Halloween en el colegio y, fiel a su estilo, la rubia compartió las divertidas postales de ese día.

"Fran, esta lista. Mañana festejamos Halloween en el cole de los nenes", escribió Wanda en su cuenta de Instagram.

¿Qué disfraces eligieron los nenes? A pleno con la fiebre por Star Wars, los más grandes se vistieron como los famosos personejes: uno como Darth Vader y el otro, como un Stormtrooper. A Francesca, la más chiquita de la familia y fruto de su relación con Mauro Icardi, le tocó ser un murciélago que, más que terror, dio ternura. "Fran, está lista. Mañana festejamos Halloween en el cole de los nenes", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, antes de la celebración escolar.

Los pequeños posaron felices para la cámara y ella, como buena mamá orgullosa, no se perdió ningún instante de la fiesta de Noche de brujas. Incluso, para estar a tono, Wanda se puso unos cuernitos de diablita. 

¡Mirá las fotos de Wanda Nara y sus hijos en un Halloween muy especial!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca IcardiBenedicto LópezValentino LopezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit