ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y sus escandalosos "me gusta" contra Ivana Icardi, por su ingreso en Gran Hermano: ¡mirá que polémicos mensajes destacó!

La esposa de Mauro Icardi apuntó durísimo contra su cuñada, tras su ingreso al reality de América. Interna familiar.

19 de mayo 2016, 01:09hs
Seguinos en Google

“Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera”, reza la famosa frase del Martín Fierro. Pero bueno, nadie dijo nada de cuñadas… Ivana Icardi ingresó a la casa de Gran Hermano 2016 y el escándalo ya estalló con Wanda Nara. Horas antes del comienzo del programa, Jorge Rial contó que un abogado se apersonó en Estudio Mayor (donde se encuentra la casa) para evitar la participación de la hermana de Mauro Icardi.

Si bien Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda y el capitán del Inter, le aseguró a Ciudad.com que el matrimonio no quiso bajo ningún concepto evitar el ingreso de la joven al reality, la realidad dista mucho de una relación cordial. Y para dejarlo bien en claro, la botinera recurrió a su cuenta de Twitter.

Wanda marcó como “me gusta” una serie de escandalosos mensajes contra su cuñada. “Tampoco por que tenga plata la tiene que mantener, bozal legal y listo por turra”, fue el primer mensaje que destacó. “Y qué bajón que tu hermana te extorsione...”, fue el segundo y muy polémico posteo. “Si fuera mi hermana, la cago a trompadas, patética extorsionando al hermano”, decía el tercer tweet.

Finalmente, los últimos dos corresponden a las aclaraciones que hizo Ángel de Brito. “Ni @MauroIcardi ni @wandaicardi mandaron a ningún abogado de Italia para frenar a nadie #GH2016” y “La única abogada de la familia es ICARDI-Nara es @AnaRosenfeldOk”, completan la lista de mensajes destacados por Wanda.

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Wanda NaraIvana IcardiIvana de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit