ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y sus escandalosos "me gusta" contra Ivana Icardi, por su ingreso en Gran Hermano: ¡mirá que polémicos mensajes destacó!

La esposa de Mauro Icardi apuntó durísimo contra su cuñada, tras su ingreso al reality de América. Interna familiar.

19 de mayo 2016, 01:09hs
Seguinos en Google

“Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera”, reza la famosa frase del Martín Fierro. Pero bueno, nadie dijo nada de cuñadas… Ivana Icardi ingresó a la casa de Gran Hermano 2016 y el escándalo ya estalló con Wanda Nara. Horas antes del comienzo del programa, Jorge Rial contó que un abogado se apersonó en Estudio Mayor (donde se encuentra la casa) para evitar la participación de la hermana de Mauro Icardi.

Si bien Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda y el capitán del Inter, le aseguró a Ciudad.com que el matrimonio no quiso bajo ningún concepto evitar el ingreso de la joven al reality, la realidad dista mucho de una relación cordial. Y para dejarlo bien en claro, la botinera recurrió a su cuenta de Twitter.

Wanda marcó como “me gusta” una serie de escandalosos mensajes contra su cuñada. “Tampoco por que tenga plata la tiene que mantener, bozal legal y listo por turra”, fue el primer mensaje que destacó. “Y qué bajón que tu hermana te extorsione...”, fue el segundo y muy polémico posteo. “Si fuera mi hermana, la cago a trompadas, patética extorsionando al hermano”, decía el tercer tweet.

Finalmente, los últimos dos corresponden a las aclaraciones que hizo Ángel de Brito. “Ni @MauroIcardi ni @wandaicardi mandaron a ningún abogado de Italia para frenar a nadie #GH2016” y “La única abogada de la familia es ICARDI-Nara es @AnaRosenfeldOk”, completan la lista de mensajes destacados por Wanda.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Wanda NaraIvana IcardiIvana de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit