ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y sus escandalosos "me gusta" contra Ivana Icardi, por su ingreso en Gran Hermano: ¡mirá que polémicos mensajes destacó!

La esposa de Mauro Icardi apuntó durísimo contra su cuñada, tras su ingreso al reality de América. Interna familiar.

19 de mayo 2016, 01:09hs

“Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera”, reza la famosa frase del Martín Fierro. Pero bueno, nadie dijo nada de cuñadas… Ivana Icardi ingresó a la casa de Gran Hermano 2016 y el escándalo ya estalló con Wanda Nara. Horas antes del comienzo del programa, Jorge Rial contó que un abogado se apersonó en Estudio Mayor (donde se encuentra la casa) para evitar la participación de la hermana de Mauro Icardi.

Si bien Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda y el capitán del Inter, le aseguró a Ciudad.com que el matrimonio no quiso bajo ningún concepto evitar el ingreso de la joven al reality, la realidad dista mucho de una relación cordial. Y para dejarlo bien en claro, la botinera recurrió a su cuenta de Twitter.

Wanda marcó como “me gusta” una serie de escandalosos mensajes contra su cuñada. “Tampoco por que tenga plata la tiene que mantener, bozal legal y listo por turra”, fue el primer mensaje que destacó. “Y qué bajón que tu hermana te extorsione...”, fue el segundo y muy polémico posteo. “Si fuera mi hermana, la cago a trompadas, patética extorsionando al hermano”, decía el tercer tweet.

Finalmente, los últimos dos corresponden a las aclaraciones que hizo Ángel de Brito. “Ni @MauroIcardi ni @wandaicardi mandaron a ningún abogado de Italia para frenar a nadie #GH2016” y “La única abogada de la familia es ICARDI-Nara es @AnaRosenfeldOk”, completan la lista de mensajes destacados por Wanda.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Wanda NaraIvana IcardiIvana de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
OTRA OPORTUNIDAD

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit