ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y sus escandalosos "me gusta" contra Ivana Icardi, por su ingreso en Gran Hermano: ¡mirá que polémicos mensajes destacó!

La esposa de Mauro Icardi apuntó durísimo contra su cuñada, tras su ingreso al reality de América. Interna familiar.

19 de mayo 2016, 01:09hs
Seguinos en Google

“Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera”, reza la famosa frase del Martín Fierro. Pero bueno, nadie dijo nada de cuñadas… Ivana Icardi ingresó a la casa de Gran Hermano 2016 y el escándalo ya estalló con Wanda Nara. Horas antes del comienzo del programa, Jorge Rial contó que un abogado se apersonó en Estudio Mayor (donde se encuentra la casa) para evitar la participación de la hermana de Mauro Icardi.

Si bien Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda y el capitán del Inter, le aseguró a Ciudad.com que el matrimonio no quiso bajo ningún concepto evitar el ingreso de la joven al reality, la realidad dista mucho de una relación cordial. Y para dejarlo bien en claro, la botinera recurrió a su cuenta de Twitter.

Wanda marcó como “me gusta” una serie de escandalosos mensajes contra su cuñada. “Tampoco por que tenga plata la tiene que mantener, bozal legal y listo por turra”, fue el primer mensaje que destacó. “Y qué bajón que tu hermana te extorsione...”, fue el segundo y muy polémico posteo. “Si fuera mi hermana, la cago a trompadas, patética extorsionando al hermano”, decía el tercer tweet.

Finalmente, los últimos dos corresponden a las aclaraciones que hizo Ángel de Brito. “Ni @MauroIcardi ni @wandaicardi mandaron a ningún abogado de Italia para frenar a nadie #GH2016” y “La única abogada de la familia es ICARDI-Nara es @AnaRosenfeldOk”, completan la lista de mensajes destacados por Wanda.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Wanda NaraIvana IcardiIvana de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit