Wanda Nara, súper sexy en bikini en la paradisíaca Ibiza y pícaro comentario en las redes sociales: "La perra, Mau y Mila"

La botinera descansa en la isla del Mediterráneo junto a su familia y calentó el mundo 2.0 con sus fotos. ¡Mirá!

El minuto a minuto de las lujosas vacaciones de Wanda Nara se viven a través de las redes sociales, donde la botinera publica cada instante del increíble relax en la paradisíaca Ibiza. La botinera llegó al destino español en un costoso jet privado junto a Mauro Icardi, su beba Francesca (5 meses) y Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3), sus hijos fruto del matrimonio con Maxi López¡quien también está en la isla del Mediterráneo veraneando!

Instalada en un resort de lujo con todas las comodidades, Wanda disfruta al máximo de las cálidas temperaturas de la primavera europea. La blonda lució su figura en bikini y calentó las redes sociales con algunas postales de su descanso familiar.

Siempre provocadora, la mayor de las Nara escribió un pícaro comentario en una de las instantáneas. “La perra, Mau y Mila”, publicó divertida en la imagen que la muestra junto a su marido y su mascota. Echada en una reposera junto al delantero del Inter y goleador del Calcio, la mayor de las Nara cosechó numerosos piropos en su cuenta personal de Instagram. “Diosa”, “Qué linda Wan♥♥”, “Bella mami” y “Hermosaaaa diosa”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.