ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, súper sexy en bikini en la paradisíaca Ibiza y pícaro comentario en las redes sociales: "La perra, Mau y Mila"

La botinera descansa en la isla del Mediterráneo junto a su familia y calentó el mundo 2.0 con sus fotos. ¡Mirá!

10 de junio 2015, 09:30hs
Wanda Nara, súper sexy en bikini en la paradisíaca Ibiza. (Foto: Instagram)
Wanda Nara, súper sexy en bikini en la paradisíaca Ibiza. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El minuto a minuto de las lujosas vacaciones de Wanda Nara se viven a través de las redes sociales, donde la botinera publica cada instante del increíble relax en la paradisíaca Ibiza. La botinera llegó al destino español en un costoso jet privado junto a Mauro Icardi, su beba Francesca (5 meses) y Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3), sus hijos fruto del matrimonio con Maxi López… ¡quien también está en la isla del Mediterráneo veraneando!

Instalada en un resort de lujo con todas las comodidades, Wanda disfruta al máximo de las cálidas temperaturas de la primavera europea. La blonda lució su figura en bikini y calentó las redes sociales con algunas postales de su descanso familiar.

Siempre provocadora, la mayor de las Nara escribió un pícaro comentario en una de las instantáneas. “La perra, Mau y Mila”, publicó divertida en la imagen que la muestra junto a su marido y su mascota. Echada en una reposera junto al delantero del Inter y goleador del Calcio, la mayor de las Nara cosechó numerosos piropos en su cuenta personal de Instagram. “Diosa”, “Qué linda Wan♥♥”, “Bella mami” y “Hermosaaaa diosa”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit