ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, súper sexy en bikini en la paradisíaca Ibiza y pícaro comentario en las redes sociales: "La perra, Mau y Mila"

La botinera descansa en la isla del Mediterráneo junto a su familia y calentó el mundo 2.0 con sus fotos. ¡Mirá!

10 de junio 2015, 09:30hs
Wanda Nara, súper sexy en bikini en la paradisíaca Ibiza. (Foto: Instagram)
Wanda Nara, súper sexy en bikini en la paradisíaca Ibiza. (Foto: Instagram)

El minuto a minuto de las lujosas vacaciones de Wanda Nara se viven a través de las redes sociales, donde la botinera publica cada instante del increíble relax en la paradisíaca Ibiza. La botinera llegó al destino español en un costoso jet privado junto a Mauro Icardi, su beba Francesca (5 meses) y Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3), sus hijos fruto del matrimonio con Maxi López… ¡quien también está en la isla del Mediterráneo veraneando!

Instalada en un resort de lujo con todas las comodidades, Wanda disfruta al máximo de las cálidas temperaturas de la primavera europea. La blonda lució su figura en bikini y calentó las redes sociales con algunas postales de su descanso familiar.

Siempre provocadora, la mayor de las Nara escribió un pícaro comentario en una de las instantáneas. “La perra, Mau y Mila”, publicó divertida en la imagen que la muestra junto a su marido y su mascota. Echada en una reposera junto al delantero del Inter y goleador del Calcio, la mayor de las Nara cosechó numerosos piropos en su cuenta personal de Instagram. “Diosa”, “Qué linda Wan♥♥”, “Bella mami” y “Hermosaaaa diosa”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos
  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit