ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, súper sexy en bikini en la paradisíaca Ibiza y pícaro comentario en las redes sociales: "La perra, Mau y Mila"

La botinera descansa en la isla del Mediterráneo junto a su familia y calentó el mundo 2.0 con sus fotos. ¡Mirá!

10 de junio 2015, 09:30hs
Wanda Nara, súper sexy en bikini en la paradisíaca Ibiza. (Foto: Instagram)
Wanda Nara, súper sexy en bikini en la paradisíaca Ibiza. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El minuto a minuto de las lujosas vacaciones de Wanda Nara se viven a través de las redes sociales, donde la botinera publica cada instante del increíble relax en la paradisíaca Ibiza. La botinera llegó al destino español en un costoso jet privado junto a Mauro Icardi, su beba Francesca (5 meses) y Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3), sus hijos fruto del matrimonio con Maxi López… ¡quien también está en la isla del Mediterráneo veraneando!

Instalada en un resort de lujo con todas las comodidades, Wanda disfruta al máximo de las cálidas temperaturas de la primavera europea. La blonda lució su figura en bikini y calentó las redes sociales con algunas postales de su descanso familiar.

Siempre provocadora, la mayor de las Nara escribió un pícaro comentario en una de las instantáneas. “La perra, Mau y Mila”, publicó divertida en la imagen que la muestra junto a su marido y su mascota. Echada en una reposera junto al delantero del Inter y goleador del Calcio, la mayor de las Nara cosechó numerosos piropos en su cuenta personal de Instagram. “Diosa”, “Qué linda Wan♥♥”, “Bella mami” y “Hermosaaaa diosa”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit