ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y el súper cumple adelantado de su hijo al estilo Inter: "La felicidad en la cara de Valu, nunca lo olvidará"

El pequeño pidió festejar en el estadio San Siro y Mauro Icardi le cumplió el deseo. ¡Fotos y videos!

21 de enero 2016, 11:22hs
El súper cumple adelantado del hijo de Wanda. (Foto: Instagram)
El súper cumple adelantado del hijo de Wanda. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Todavía faltan unos días para que llegue el 25 de enero, pero Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron sorprender a Valentino con una súper fiesta de cumpleaños adelantada. El delantero consiguió organizar una gran celebración en el estadio del Inter, tal como había pedido el pequeño.

“Hoy festejamos en San Siro por adelantado el cumple de Valentino #7añitos #SanSiro... Seguiremos poniendo en estos días hasta el 25.01.16 muuuuuuchasssss fotos mass! #LosAmo #family #love”, comentó el futbolista, en una foto que subió a su cuenta de Instagram. También la botinera publicó varias postales y videso en sus cuentas personales de Twitter e Instagram.

"Gracias @mauroicardi por esta Fiesta en San Siro... Simplemente Valu pidió una fiesta Inter... Y lograste hacerla en el estadio. Agotada pero súper Feliz!!! Gracias amor por hacer el sueño de Valen realidad nunca olvidará".

“Gracias @mauroicardi por esta Fiesta en San Siro... Simplemente Valu pidió una fiesta Inter... Y lograste hacerla en el estadio, cada amigo se pudo llevar la camiseta del Inter y todos se divirtieron bailaron y la pasaron genial en especial Valentino que jamás imagino algo así. La felicidad en la cara de Valu junto a sus 60 amigos entre fútbol y colegio. Nunca lo olvidaremos ni Valu olvidará...”, escribió Wanda, emocionada.

“Fran disfrutando del show de Cumple de su hermano mayor. Super superrrrr fiesta en el Estadio San Siro!!! Para Valu. Agotada pero súper Feliz!!! Gracias amor por hacer el sueño de Valen realidad nunca olvidará”, agradeció la mayor de las Nara a su marido.

¡No te pierdas las fotos y videos del súper cumple de Valentino!

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Agotada pero super Feliz !!! gracias amor por hacer el sueño de valen realidad nunca olvidara ❤️⚽️ @MauroIcardi pic.twitter.com/q2miCjV2he

— Wanda Icardi (@wandaicardi)

// enero 20, 2016

Super superrrrr Fiesta en el Estadio San Siro !!!! Para Valu ⚽️⚽️ pic.twitter.com/ZkEK5vbWsV

— Wanda Icardi (@wandaicardi)

// enero 20, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit