ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, súper ácida por el posteo de China Suárez comiendo pizza: "Hay chicas a las que les gusta seguir mis pasos"

La empresaria se despachó en Intrusos sobre la llamativa foto que subió la actriz tras el descargo que realizó por sus fotos en la playa.

03 de agosto 2022, 16:11hs
Video Placeholder
Wanda Nara, picantísima por el posteo de China Suárez comiendo pizza: "Hay chicas a las que les gusta seguir mis pasos"
Seguinos en Google

Llegó al país Wanda Nara y, por supuesto, dio que hablar. Esta vez, en un evento en su tienda de cosméticos, la mediática lanzó un “prefiero no hablar” cuando le preguntaron por su situación sentimental con Mauro Icardi… ¡y disparó un dardo contra la China Suárez por un posteo que hizo!

“¿Viste lo que pasó después de tu pedido de ‘coman pizza’? La China Suárez hizo una foto comiendo pizza. ¿Lo viste? ¿Te lo comentaron?”, preguntó el notero de Intrusos sobre una llamativa foto que la actriz subió, justo después del descargo que realizó la empresaria por sus imágenes en la playa. Ahí invitaba a no preocuparse por el cuerpo y comer pizzas.

La respuesta de la hermana de Zaira Nara fue filosa. “No, no la vi. Me parece muy bien. Hay chicas a las que les gusta seguir mis pasos y me parece muy bien”, arrojó, picantísima.

¿WANDA NARA SE VENGÓ DE LA CHINA SUÁREZ POR UN POSTEO CON RUSHERKING?

El cronista del ciclo de Florencia de la Ve también quiso saber si fue una coincidencia otro llamativo gesto de Wanda. “Muchos dicen que devolviste gentilezas escuchando en el viaje a Rusherking”, señaló, aludiendo a una story que subió.  

"Hay chicas a las que les gusta seguir mis pasos y me parece muy bien".

“No sé. No lo hice a propósito. Escucho música y, aparte es muy difícil sino (sic)”, señaló, con una media sonrisa por la canción del trapero, novio de la actriz, que se escuchó cuando venía hacia Argentina.

“¿Volviste a ser la Wanda picante o fue sin querer?”, insistió el periodista. “No, fue sin querer. Voy a hacer un programa que se trata de música”, cerró, irónica en alusión a su debut como “investigadora” en ¿Quién es la máscara?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit