ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, súper ácida por el posteo de China Suárez comiendo pizza: "Hay chicas a las que les gusta seguir mis pasos"

La empresaria se despachó en Intrusos sobre la llamativa foto que subió la actriz tras el descargo que realizó por sus fotos en la playa.

03 de agosto 2022, 16:11hs
Video Placeholder
Wanda Nara, picantísima por el posteo de China Suárez comiendo pizza: "Hay chicas a las que les gusta seguir mis pasos"
Seguinos en Google

Llegó al país Wanda Nara y, por supuesto, dio que hablar. Esta vez, en un evento en su tienda de cosméticos, la mediática lanzó un “prefiero no hablar” cuando le preguntaron por su situación sentimental con Mauro Icardi… ¡y disparó un dardo contra la China Suárez por un posteo que hizo!

“¿Viste lo que pasó después de tu pedido de ‘coman pizza’? La China Suárez hizo una foto comiendo pizza. ¿Lo viste? ¿Te lo comentaron?”, preguntó el notero de Intrusos sobre una llamativa foto que la actriz subió, justo después del descargo que realizó la empresaria por sus imágenes en la playa. Ahí invitaba a no preocuparse por el cuerpo y comer pizzas.

La respuesta de la hermana de Zaira Nara fue filosa. “No, no la vi. Me parece muy bien. Hay chicas a las que les gusta seguir mis pasos y me parece muy bien”, arrojó, picantísima.

¿WANDA NARA SE VENGÓ DE LA CHINA SUÁREZ POR UN POSTEO CON RUSHERKING?

El cronista del ciclo de Florencia de la Ve también quiso saber si fue una coincidencia otro llamativo gesto de Wanda. “Muchos dicen que devolviste gentilezas escuchando en el viaje a Rusherking”, señaló, aludiendo a una story que subió.  

"Hay chicas a las que les gusta seguir mis pasos y me parece muy bien".

“No sé. No lo hice a propósito. Escucho música y, aparte es muy difícil sino (sic)”, señaló, con una media sonrisa por la canción del trapero, novio de la actriz, que se escuchó cuando venía hacia Argentina.

“¿Volviste a ser la Wanda picante o fue sin querer?”, insistió el periodista. “No, fue sin querer. Voy a hacer un programa que se trata de música”, cerró, irónica en alusión a su debut como “investigadora” en ¿Quién es la máscara?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit