Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara subió una foto igual a la de la China Suárez y la tildaron de "copiona"

La ex de Mauro Icardi posteó una selfie muy similar a la que la actriz había compartido minutos antes.

Wanda Nara y China Suárez postearon esta picante foto a la misma hora y las redes estallaron.
Wanda Nara y China Suárez postearon esta picante foto a la misma hora y las redes estallaron.

Luego de que en las redes acusaran a Wanda Nara de querer copiar el estilo de China Suárez, tras haberse teñido de castaña oscura, la pareja de Rusherking se tiñó de rubia, un color similar al que antes llevaba la mediática.

En este contexto, China posteó en Instagram una foto súper sensual luciendo su nuevo cabello en diálogo con una bikini negra. Y Wanda no se quedó atrás, también subió una foto en bikini haciendo eco de su nuevo look, en traje de baño, y con una pose muy similar a la de China, minutos después.

Wanda Nara subió una foto igual a la de la China  Suárez y la tildaron de "copiona"

"La China acaba de publicar la misma foto...", "Misma foto, misma pose que China, buscate un psicólogo", "Qué ridícula", fueron algunos de los tantos comentarios que no dejaron pasar la ¿coincidencia? de la foto de Wanda con la de China, que vivió un affaire con Mauro Icardi y eso desató el escándalo entre ambas.

Wanda Nara subió una foto igual a la de la China  Suárez y la tildaron de "copiona"

WANDA NARA, PICANTÍSIMA TRAS EL CAMBIO DE LOOK DE LA CHINA SUÁREZ

La empresaria compartió imágenes de su propio cambio de look, que según dijo es para una publicidad de tintura y para actuar en una película, con una misteriosa leyenda ¿dedicada a la ex de Benjamín Vicuña?

“Seguí insistiendo. Trancu. Yo ya juego otra liga. Si querés ser su WANDA NARA, llámame que te enseño”, se despachó Wanda, filosa junto a un emoji tirando un beso.

“Con tanto privadito perdés solo dignidad, mami”, cerró, su tremendo mensaje que seguro traerá cola.