ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara subió una foto igual a la de la China Suárez y la tildaron de "copiona"

La ex de Mauro Icardi posteó una selfie muy similar a la que la actriz había compartido minutos antes.

23 de enero 2023, 07:29hs
Wanda Nara y China Suárez postearon esta picante foto a la misma hora y las redes estallaron.
Wanda Nara y China Suárez postearon esta picante foto a la misma hora y las redes estallaron.
Seguinos en Google

Luego de que en las redes acusaran a Wanda Nara de querer copiar el estilo de China Suárez, tras haberse teñido de castaña oscura, la pareja de Rusherking se tiñó de rubia, un color similar al que antes llevaba la mediática.

En este contexto, China posteó en Instagram una foto súper sensual luciendo su nuevo cabello en diálogo con una bikini negra. Y Wanda no se quedó atrás, también subió una foto en bikini haciendo eco de su nuevo look, en traje de baño, y con una pose muy similar a la de China, minutos después.

Wanda Nara subió una foto igual a la de la China  Suárez y la tildaron de "copiona"
Wanda Nara subió una foto igual a la de la China Suárez y la tildaron de "copiona"

"La China acaba de publicar la misma foto...", "Misma foto, misma pose que China, buscate un psicólogo", "Qué ridícula", fueron algunos de los tantos comentarios que no dejaron pasar la ¿coincidencia? de la foto de Wanda con la de China, que vivió un affaire con Mauro Icardi y eso desató el escándalo entre ambas.

Wanda Nara subió una foto igual a la de la China  Suárez y la tildaron de "copiona"
Wanda Nara subió una foto igual a la de la China Suárez y la tildaron de "copiona"

WANDA NARA, PICANTÍSIMA TRAS EL CAMBIO DE LOOK DE LA CHINA SUÁREZ

La empresaria compartió imágenes de su propio cambio de look, que según dijo es para una publicidad de tintura y para actuar en una película, con una misteriosa leyenda ¿dedicada a la ex de Benjamín Vicuña?

“Seguí insistiendo. Trancu. Yo ya juego otra liga. Si querés ser su WANDA NARA, llámame que te enseño”, se despachó Wanda, filosa junto a un emoji tirando un beso.

“Con tanto privadito perdés solo dignidad, mami”, cerró, su tremendo mensaje que seguro traerá cola.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

China SuárezWanda Naralook

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit