ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara sorprendió a sus fans con un llamativo look: "Un monstruo en el ascensor"

La conductora de MasterChef, contenta pero cansada por las jornadas de grabación, se puso una impactante mascarilla para salir a la calle.

09 de marzo 2023, 07:47hs
Wanda Nara sorprendió a sus fans con una llamativa selfie antes de ir a grabar.
Wanda Nara sorprendió a sus fans con una llamativa selfie antes de ir a grabar.
Seguinos en Google

Wanda Nara, conductora de MasterChef, contó que está tan feliz como cansada por haber comenzado a grabar. Y que las intensas jornadas de grabación empiezan a reflejarse en su rostro, remarcando que tiene tremendas ojeras.

Luego de haber comentado, entre risas, que ni siquiera el corrector de su marca de make up la ayuda a disimular su cansancio, salió a la calle con una mascarilla facial ideal para descongestionar el rostro.

"Un monstruo en el ascensor".

"Un monstruo en el ascensor", comentó Wanda, entre risas, al pie de la foto que compartió a través de sus stories de Instagram, en la que se la ve luciendo una mascarilla facial negra en diálogo con una musculosa y un pantalón del mismo color.

Wanda Nara sorprendió a sus fans con un llamativo look: "Un monstruo en el ascensor"
Wanda Nara sorprendió a sus fans con un llamativo look: "Un monstruo en el ascensor"

EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE MAURO ICARDI Y LA DIVERTIDA REACCIÓN DE WANDA NARA

No solo Wanda Nara pasó por la peluquería antes de su debut como conductora de MasterChef, que ya comenzó con sus grabaciones. También Mauro Icardi le siguió sus pasos… ¡y se tiño de platinado!

El jugador del Galatasaray compartió una foto en su perfil de Instagram mostrando su flamante imagen, look por el que se animó en varias oportunidades y al que ahora decidió regresar. “I’m back”, escribió, es decir “ya estoy de vuelta”.

El posteo del futbolista recibió miles de likes y comentarios, pero hubo uno muy especial de la empresaria. “Tu rubio, yo morena”, comentó, con humor sobre los “renovaciones capitales” que tuvo la mediática pareja.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Wanda Naralook

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto
  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit