ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara sorprendió a sus fans con un llamativo look: "Un monstruo en el ascensor"

La conductora de MasterChef, contenta pero cansada por las jornadas de grabación, se puso una impactante mascarilla para salir a la calle.

09 de marzo 2023, 07:47hs
Wanda Nara sorprendió a sus fans con una llamativa selfie antes de ir a grabar.
Wanda Nara sorprendió a sus fans con una llamativa selfie antes de ir a grabar.
Seguinos en Google

Wanda Nara, conductora de MasterChef, contó que está tan feliz como cansada por haber comenzado a grabar. Y que las intensas jornadas de grabación empiezan a reflejarse en su rostro, remarcando que tiene tremendas ojeras.

Luego de haber comentado, entre risas, que ni siquiera el corrector de su marca de make up la ayuda a disimular su cansancio, salió a la calle con una mascarilla facial ideal para descongestionar el rostro.

"Un monstruo en el ascensor".

"Un monstruo en el ascensor", comentó Wanda, entre risas, al pie de la foto que compartió a través de sus stories de Instagram, en la que se la ve luciendo una mascarilla facial negra en diálogo con una musculosa y un pantalón del mismo color.

Wanda Nara sorprendió a sus fans con un llamativo look: "Un monstruo en el ascensor"
Wanda Nara sorprendió a sus fans con un llamativo look: "Un monstruo en el ascensor"

EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE MAURO ICARDI Y LA DIVERTIDA REACCIÓN DE WANDA NARA

No solo Wanda Nara pasó por la peluquería antes de su debut como conductora de MasterChef, que ya comenzó con sus grabaciones. También Mauro Icardi le siguió sus pasos… ¡y se tiño de platinado!

El jugador del Galatasaray compartió una foto en su perfil de Instagram mostrando su flamante imagen, look por el que se animó en varias oportunidades y al que ahora decidió regresar. “I’m back”, escribió, es decir “ya estoy de vuelta”.

El posteo del futbolista recibió miles de likes y comentarios, pero hubo uno muy especial de la empresaria. “Tu rubio, yo morena”, comentó, con humor sobre los “renovaciones capitales” que tuvo la mediática pareja.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Wanda Naralook

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit