ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara sorprendió con un romántico posteo para Mauro Icardi en pleno rumor de reconciliación

La empresaria se mostró públicamente orgullosa del padre de sus hijas por lo bien que le va en Galatasaray.

14 de noviembre 2022, 06:55hs
Wanda Nara le dedicó un romántico gesto a Mauro Icardi en pleno rumor de reconciliación.
Wanda Nara le dedicó un romántico gesto a Mauro Icardi en pleno rumor de reconciliación.
Seguinos en Google

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram con un tierno posteo dedicado a Mauro Icardi, con quien se habría reconciliado a pocos días de haber vuelto a Turquía.

Luego de haber estado un mes en Argentina, donde habría vivido un affaire con L-Gante, de a poco la hermana de Zaira Nara volvió a mostrarse muy cerca del padre de sus hijas Francesca e Isabella.

En esta oportunidad, muy dulce, compartió a través de sus stories de Instagram una foto de Mauro metiendo un gol para su equipo, Galatasaray. Además de etiquetarlo, sumó el emoji del "fueguito", orgullosa de él por su pasión en la cancha.

Wanda Nara sorprendió con un romántico posteo para Mauro Icardi en pleno rumor de reconciliación
Wanda Nara sorprendió con un romántico posteo para Mauro Icardi en pleno rumor de reconciliación

ÁNGEL DE BRITO CONFESÓ LA FUERTE FRASE QUE WANDA NARA LE DIJO SOBRE SU RECONCILIACIÓN CON MAURO ICARDI

Las idas y vueltas de Wanda y Mauro fueron noticia no solo en nuestro país. El mundo entero vio como aparecía L-Gante en la historia y Ángel de Brito, de visita a La Noche de Mirtha, confesó cómo fue su última charla con la mediática, en medio de crecientes versiones de reconciliación.

“¿Cuál ha sido el escándalo del año?”, le preguntó Mirtha al conductor de LAM y él fue rotundo. “Me parece que el más grande es el de Wanda y Mauro Icardi. Por lo menos es el más popular. Van y vienen”, señaló, antes de contar la picante frase que le confió.

“Parece que están juntos de vuelta, ¿no?”, señaló la diva. “Wanda me dijo que ella era muy tóxica, así que si lo reconoce ella…”, se despachó, sobre la charla que tuvo con la empresaria.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit