ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara sorprendió con un romántico posteo para Mauro Icardi en pleno rumor de reconciliación

La empresaria se mostró públicamente orgullosa del padre de sus hijas por lo bien que le va en Galatasaray.

14 de noviembre 2022, 06:55hs
Wanda Nara le dedicó un romántico gesto a Mauro Icardi en pleno rumor de reconciliación.
Wanda Nara le dedicó un romántico gesto a Mauro Icardi en pleno rumor de reconciliación.
Seguinos en Google

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram con un tierno posteo dedicado a Mauro Icardi, con quien se habría reconciliado a pocos días de haber vuelto a Turquía.

Luego de haber estado un mes en Argentina, donde habría vivido un affaire con L-Gante, de a poco la hermana de Zaira Nara volvió a mostrarse muy cerca del padre de sus hijas Francesca e Isabella.

En esta oportunidad, muy dulce, compartió a través de sus stories de Instagram una foto de Mauro metiendo un gol para su equipo, Galatasaray. Además de etiquetarlo, sumó el emoji del "fueguito", orgullosa de él por su pasión en la cancha.

Wanda Nara sorprendió con un romántico posteo para Mauro Icardi en pleno rumor de reconciliación
Wanda Nara sorprendió con un romántico posteo para Mauro Icardi en pleno rumor de reconciliación

ÁNGEL DE BRITO CONFESÓ LA FUERTE FRASE QUE WANDA NARA LE DIJO SOBRE SU RECONCILIACIÓN CON MAURO ICARDI

Las idas y vueltas de Wanda y Mauro fueron noticia no solo en nuestro país. El mundo entero vio como aparecía L-Gante en la historia y Ángel de Brito, de visita a La Noche de Mirtha, confesó cómo fue su última charla con la mediática, en medio de crecientes versiones de reconciliación.

“¿Cuál ha sido el escándalo del año?”, le preguntó Mirtha al conductor de LAM y él fue rotundo. “Me parece que el más grande es el de Wanda y Mauro Icardi. Por lo menos es el más popular. Van y vienen”, señaló, antes de contar la picante frase que le confió.

“Parece que están juntos de vuelta, ¿no?”, señaló la diva. “Wanda me dijo que ella era muy tóxica, así que si lo reconoce ella…”, se despachó, sobre la charla que tuvo con la empresaria.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit