ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara sorprendió con un romántico posteo para Mauro Icardi en pleno rumor de reconciliación

La empresaria se mostró públicamente orgullosa del padre de sus hijas por lo bien que le va en Galatasaray.

14 de noviembre 2022, 06:55hs
Wanda Nara le dedicó un romántico gesto a Mauro Icardi en pleno rumor de reconciliación.
Wanda Nara le dedicó un romántico gesto a Mauro Icardi en pleno rumor de reconciliación.
Seguinos en Google

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram con un tierno posteo dedicado a Mauro Icardi, con quien se habría reconciliado a pocos días de haber vuelto a Turquía.

Luego de haber estado un mes en Argentina, donde habría vivido un affaire con L-Gante, de a poco la hermana de Zaira Nara volvió a mostrarse muy cerca del padre de sus hijas Francesca e Isabella.

En esta oportunidad, muy dulce, compartió a través de sus stories de Instagram una foto de Mauro metiendo un gol para su equipo, Galatasaray. Además de etiquetarlo, sumó el emoji del "fueguito", orgullosa de él por su pasión en la cancha.

Wanda Nara sorprendió con un romántico posteo para Mauro Icardi en pleno rumor de reconciliación
Wanda Nara sorprendió con un romántico posteo para Mauro Icardi en pleno rumor de reconciliación

ÁNGEL DE BRITO CONFESÓ LA FUERTE FRASE QUE WANDA NARA LE DIJO SOBRE SU RECONCILIACIÓN CON MAURO ICARDI

Las idas y vueltas de Wanda y Mauro fueron noticia no solo en nuestro país. El mundo entero vio como aparecía L-Gante en la historia y Ángel de Brito, de visita a La Noche de Mirtha, confesó cómo fue su última charla con la mediática, en medio de crecientes versiones de reconciliación.

“¿Cuál ha sido el escándalo del año?”, le preguntó Mirtha al conductor de LAM y él fue rotundo. “Me parece que el más grande es el de Wanda y Mauro Icardi. Por lo menos es el más popular. Van y vienen”, señaló, antes de contar la picante frase que le confió.

“Parece que están juntos de vuelta, ¿no?”, señaló la diva. “Wanda me dijo que ella era muy tóxica, así que si lo reconoce ella…”, se despachó, sobre la charla que tuvo con la empresaria.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit