ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, sin una gota de maquillaje: "8 de la mañana, el despertador en vacaciones"

La modelo compartió en Instagram una postal de su viaje en familia, a cara lavada... ¿y cosechó más de 40 mil "me gusta"!

27 de junio 2017, 18:45hs
La foto de Wanda Nara sin una gota de maquillaje (Fotos: Instagram)
La foto de Wanda Nara sin una gota de maquillaje (Fotos: Instagram)

Con el objetivo de tomar unos días de descanso, recobrar energías y pasar tiempo en familia Wanda Nara viajó con Constantino, Benedicto y Valentino -hijos que tuvo de su pasado matrimonio con Maxi López- y Francesca e Isabella, las niñas que tuvo con su marido Mauro Icardi a un destino paradisíaco y no se privó de mostrarse al natural. 

"8 am, el despertador en vacaciones", escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram junto a una postal en la que se la ve en malla enteriza negra (¡y súper cavada!) y sin una gota de maquillaje.

Si bien la diosa censuró a los usuarios de la red social para que le comenten la fotografía, Wanda cosechó más de 40 mil "me gusta", en menos de 24 horas, con su imagen. El clan pasó por Dubai y en la actualidad, disfrutan de las islas Maldivas.

¡Mirá la foto al natural que Wanda Nara publicó en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit