ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, sin una gota de maquillaje: "8 de la mañana, el despertador en vacaciones"

La modelo compartió en Instagram una postal de su viaje en familia, a cara lavada... ¿y cosechó más de 40 mil "me gusta"!

27 de junio 2017, 18:45hs
La foto de Wanda Nara sin una gota de maquillaje (Fotos: Instagram)
La foto de Wanda Nara sin una gota de maquillaje (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con el objetivo de tomar unos días de descanso, recobrar energías y pasar tiempo en familia Wanda Nara viajó con Constantino, Benedicto y Valentino -hijos que tuvo de su pasado matrimonio con Maxi López- y Francesca e Isabella, las niñas que tuvo con su marido Mauro Icardi a un destino paradisíaco y no se privó de mostrarse al natural. 

"8 am, el despertador en vacaciones", escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram junto a una postal en la que se la ve en malla enteriza negra (¡y súper cavada!) y sin una gota de maquillaje.

Si bien la diosa censuró a los usuarios de la red social para que le comenten la fotografía, Wanda cosechó más de 40 mil "me gusta", en menos de 24 horas, con su imagen. El clan pasó por Dubai y en la actualidad, disfrutan de las islas Maldivas.

¡Mirá la foto al natural que Wanda Nara publicó en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit