ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un sensual baile al borde de la pileta para Mauro Icardi: "Enamorate locamente de una loca"

La modelo le dedicó una coreo al ritmo de Los Palmeras en Ibiza a su esposo, quien compartió el video en las redes sociales con orgullo.

09 de junio 2015, 10:03hs
Video Placeholder

Su primer aniversario de casados y las vacaciones del futbolista tras consagrarse como goleador del campeonato italiano fueron las excusas ideales para que la pareja botinera más explosiva se tome unos días de relax.

Nos referimos a Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes viajaron en un lujosísimo jet privado rumbo a Ibiza con su beba Francesca (5 meses) y los hijos de la modelo Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3), frutos de su matrimonio con Maxi López… ¡quien también está en la isla del Mediterráneo veraneando!

Abstraídos de los escándalos con el famoso ex de Wanda, Mauro y su mujer comparten en las redes sociales las postales de su descanso. Fotos y videos muestran a la pareja con los niños disfrutando de la pileta del súper complejo donde se hospeda la familia.

"Enamorate locamente de una loca… Ellas aman locamente de verdad", escribió Wanda al republicar el video.

Pero, sin dudas, un videíto fue el que acaparó más likes ya que Mauro publicó en Instagram y Twitter una grabación  donde se la ve a Wanda bailando, de noche, en penumbras, al borde de la pileta y al ritmo de la canción Olvídala de Los Palmeras.

“Mi bailarina preferida”, escribió el futbolista junto a las imágenes, muerto de amor por su mujer. Ella compartió el posteo de Icardi y agregó, con mucha actitud: “Enamorate locamente de una loca… Ellas aman locamente de verdad”. 

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELICIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit