ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un sensual baile al borde de la pileta para Mauro Icardi: "Enamorate locamente de una loca"

La modelo le dedicó una coreo al ritmo de Los Palmeras en Ibiza a su esposo, quien compartió el video en las redes sociales con orgullo.

09 de junio 2015, 10:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su primer aniversario de casados y las vacaciones del futbolista tras consagrarse como goleador del campeonato italiano fueron las excusas ideales para que la pareja botinera más explosiva se tome unos días de relax.

Nos referimos a Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes viajaron en un lujosísimo jet privado rumbo a Ibiza con su beba Francesca (5 meses) y los hijos de la modelo Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3), frutos de su matrimonio con Maxi López… ¡quien también está en la isla del Mediterráneo veraneando!

Abstraídos de los escándalos con el famoso ex de Wanda, Mauro y su mujer comparten en las redes sociales las postales de su descanso. Fotos y videos muestran a la pareja con los niños disfrutando de la pileta del súper complejo donde se hospeda la familia.

"Enamorate locamente de una loca… Ellas aman locamente de verdad", escribió Wanda al republicar el video.

Pero, sin dudas, un videíto fue el que acaparó más likes ya que Mauro publicó en Instagram y Twitter una grabación  donde se la ve a Wanda bailando, de noche, en penumbras, al borde de la pileta y al ritmo de la canción Olvídala de Los Palmeras.

“Mi bailarina preferida”, escribió el futbolista junto a las imágenes, muerto de amor por su mujer. Ella compartió el posteo de Icardi y agregó, con mucha actitud: “Enamorate locamente de una loca… Ellas aman locamente de verdad”. 

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit