Wanda Nara y un sensual baile al borde de la pileta para Mauro Icardi: "Enamorate locamente de una loca"

La modelo le dedicó una coreo al ritmo de Los Palmeras en Ibiza a su esposo, quien compartió el video en las redes sociales con orgullo. 

Wanda Nara y un sensual baile al borde de la pileta para Mauro Icardi

Su primer aniversario de casados y las vacaciones del futbolista tras consagrarse como goleador del campeonato italiano fueron las excusas ideales para que la pareja botinera más explosiva se tome unos días de relax.

Nos referimos a Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes viajaron en un lujosísimo jet privado rumbo a Ibiza con su beba Francesca (5 meses) y los hijos de la modelo Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3), frutos de su matrimonio con Maxi López… ¡quien también está en la isla del Mediterráneo veraneando!

Abstraídos de los escándalos con el famoso ex de Wanda, Mauro y su mujer comparten en las redes sociales las postales de su descanso. Fotos y videos muestran a la pareja con los niños disfrutando de la pileta del súper complejo donde se hospeda la familia.

"Enamorate locamente de una loca… Ellas aman locamente de verdad", escribió Wanda al republicar el video.

Pero, sin dudas, un videíto fue el que acaparó más likes ya que Mauro publicó en Instagram y Twitter una grabación  donde se la ve a Wanda bailando, de noche, en penumbras, al borde de la pileta y al ritmo de la canción Olvídala de Los Palmeras.

Mi bailarina preferida”, escribió el futbolista junto a las imágenes, muerto de amor por su mujer. Ella compartió el posteo de Icardi y agregó, con mucha actitud: “Enamorate locamente de una loca… Ellas aman locamente de verdad”. 

Mi Bailarina Preferida 😱🎶🎶 @wanditanara

Un vídeo publicado por Mauro Icardi (@mauroicardi) el