ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un sensual baile al borde de la pileta para Mauro Icardi: "Enamorate locamente de una loca"

La modelo le dedicó una coreo al ritmo de Los Palmeras en Ibiza a su esposo, quien compartió el video en las redes sociales con orgullo.

09 de junio 2015, 10:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su primer aniversario de casados y las vacaciones del futbolista tras consagrarse como goleador del campeonato italiano fueron las excusas ideales para que la pareja botinera más explosiva se tome unos días de relax.

Nos referimos a Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes viajaron en un lujosísimo jet privado rumbo a Ibiza con su beba Francesca (5 meses) y los hijos de la modelo Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3), frutos de su matrimonio con Maxi López… ¡quien también está en la isla del Mediterráneo veraneando!

Abstraídos de los escándalos con el famoso ex de Wanda, Mauro y su mujer comparten en las redes sociales las postales de su descanso. Fotos y videos muestran a la pareja con los niños disfrutando de la pileta del súper complejo donde se hospeda la familia.

"Enamorate locamente de una loca… Ellas aman locamente de verdad", escribió Wanda al republicar el video.

Pero, sin dudas, un videíto fue el que acaparó más likes ya que Mauro publicó en Instagram y Twitter una grabación  donde se la ve a Wanda bailando, de noche, en penumbras, al borde de la pileta y al ritmo de la canción Olvídala de Los Palmeras.

“Mi bailarina preferida”, escribió el futbolista junto a las imágenes, muerto de amor por su mujer. Ella compartió el posteo de Icardi y agregó, con mucha actitud: “Enamorate locamente de una loca… Ellas aman locamente de verdad”. 

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina
  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit