ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un sensual baile al borde de la pileta para Mauro Icardi: "Enamorate locamente de una loca"

La modelo le dedicó una coreo al ritmo de Los Palmeras en Ibiza a su esposo, quien compartió el video en las redes sociales con orgullo.

09 de junio 2015, 10:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su primer aniversario de casados y las vacaciones del futbolista tras consagrarse como goleador del campeonato italiano fueron las excusas ideales para que la pareja botinera más explosiva se tome unos días de relax.

Nos referimos a Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes viajaron en un lujosísimo jet privado rumbo a Ibiza con su beba Francesca (5 meses) y los hijos de la modelo Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3), frutos de su matrimonio con Maxi López… ¡quien también está en la isla del Mediterráneo veraneando!

Abstraídos de los escándalos con el famoso ex de Wanda, Mauro y su mujer comparten en las redes sociales las postales de su descanso. Fotos y videos muestran a la pareja con los niños disfrutando de la pileta del súper complejo donde se hospeda la familia.

"Enamorate locamente de una loca… Ellas aman locamente de verdad", escribió Wanda al republicar el video.

Pero, sin dudas, un videíto fue el que acaparó más likes ya que Mauro publicó en Instagram y Twitter una grabación  donde se la ve a Wanda bailando, de noche, en penumbras, al borde de la pileta y al ritmo de la canción Olvídala de Los Palmeras.

“Mi bailarina preferida”, escribió el futbolista junto a las imágenes, muerto de amor por su mujer. Ella compartió el posteo de Icardi y agregó, con mucha actitud: “Enamorate locamente de una loca… Ellas aman locamente de verdad”. 

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit