ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su secreto para cerrar los contratos millonarios de Icardi: "Con Mauro logramos un buen match"

La modelo reveló cómo consigue que su esposo se sienta feliz con los negocios que consigue. Detalles.

12 de junio 2020, 22:33hs
Wanda Nara y su secreto para firmar los contratos multimillonarios de Icardi: Cada vez que me senté a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro
Wanda Nara y su secreto para firmar los contratos multimillonarios de Icardi: Cada vez que me senté a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro
Seguinos en Google

Además de ocuparse de la crianza de Isabella y Francesca, las hijas que tiene con Mauro Icardi, y Valentino, Benedicto y Constantino (frutos de su anterior relación con Maxi López), Wanda Nara se encarga de cuidar los intereses del futbolista desde que se convirtió en su mánager personal.

La empresaria, que ya tuvo varias negociaciones con importantes figuras del mundo del fútbol para hablar de la carrera de su esposo, reconoció cuál es su secreto para que los millonarios contratos que firmen sean exitosos y logren que Icardi se sienta feliz con el trato cerrado.

"Cada vez que me he sentado a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro y cómo, qué clubes le gustan y cuáles no. Conozco sus sueños y a dónde quiere llegar. Es la ventaja que te dan tantos años de extrema confianza”.

En una nota con la revista Gente, la modelo dio detalles de sus tips: “Cada vez que me he sentado a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro y cómo, qué clubes le gustan y cuáles no. Conozco sus sueños y a dónde quiere llegar. Es la ventaja que te dan tantos años de extrema confianza”, comenzó diciendo.

Por otro lado, Wanda reconoció que no todo lo que llega a sus oídos lo consulta con el padre de sus niñas: “Hay cosas que ya ni le consulto porque sé muy bien cuál será su respuesta. Logramos un buen match. Él hace su parte y yo la mía. Siempre quedó contento”.

“Mauro es todo lo opuesto al machismo, él es pro mujer independiente, admira a la mujer que trabaja y defiende sus derechos. Es por eso que ocupo este lugar”.

“Mauro es todo lo opuesto al machismo, él es pro mujer independiente, admira a la mujer que trabaja y defiende sus derechos. Es por eso que ocupo este lugar”, cerró la entrevistada, defendiendo la oportunidad que le da Icardi.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit