Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara y su secreto para cerrar los contratos millonarios de Icardi: "Con Mauro logramos un buen match"

La modelo reveló cómo consigue que su esposo se sienta feliz con los negocios que consigue. Detalles.

Wanda Nara y su secreto para firmar los contratos multimillonarios de Icardi: Cada vez que me senté a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro
Wanda Nara y su secreto para firmar los contratos multimillonarios de Icardi: Cada vez que me senté a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro

Además de ocuparse de la crianza de Isabella y Francesca, las hijas que tiene con Mauro Icardi, y Valentino, Benedicto y Constantino (frutos de su anterior relación con Maxi López), Wanda Nara se encarga de cuidar los intereses del futbolista desde que se convirtió en su mánager personal.

La empresaria, que ya tuvo varias negociaciones con importantes figuras del mundo del fútbol para hablar de la carrera de su esposo, reconoció cuál es su secreto para que los millonarios contratos que firmen sean exitosos y logren que Icardi se sienta feliz con el trato cerrado.

"Cada vez que me he sentado a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro y cómo, qué clubes le gustan y cuáles no. Conozco sus sueños y a dónde quiere llegar. Es la ventaja que te dan tantos años de extrema confianza”.

En una nota con la revista Gente, la modelo dio detalles de sus tips: “Cada vez que me he sentado a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro y cómo, qué clubes le gustan y cuáles no. Conozco sus sueños y a dónde quiere llegar. Es la ventaja que te dan tantos años de extrema confianza”, comenzó diciendo.

Por otro lado, Wanda reconoció que no todo lo que llega a sus oídos lo consulta con el padre de sus niñas: “Hay cosas que ya ni le consulto porque sé muy bien cuál será su respuesta. Logramos un buen match. Él hace su parte y yo la mía. Siempre quedó contento”.

“Mauro es todo lo opuesto al machismo, él es pro mujer independiente, admira a la mujer que trabaja y defiende sus derechos. Es por eso que ocupo este lugar”.

“Mauro es todo lo opuesto al machismo, él es pro mujer independiente, admira a la mujer que trabaja y defiende sus derechos. Es por eso que ocupo este lugar”, cerró la entrevistada, defendiendo la oportunidad que le da Icardi.