ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su secreto para cerrar los contratos millonarios de Icardi: "Con Mauro logramos un buen match"

La modelo reveló cómo consigue que su esposo se sienta feliz con los negocios que consigue. Detalles.

12 de junio 2020, 22:33hs
Wanda Nara y su secreto para firmar los contratos multimillonarios de Icardi: Cada vez que me senté a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro
Wanda Nara y su secreto para firmar los contratos multimillonarios de Icardi: Cada vez que me senté a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de ocuparse de la crianza de Isabella y Francesca, las hijas que tiene con Mauro Icardi, y Valentino, Benedicto y Constantino (frutos de su anterior relación con Maxi López), Wanda Nara se encarga de cuidar los intereses del futbolista desde que se convirtió en su mánager personal.

La empresaria, que ya tuvo varias negociaciones con importantes figuras del mundo del fútbol para hablar de la carrera de su esposo, reconoció cuál es su secreto para que los millonarios contratos que firmen sean exitosos y logren que Icardi se sienta feliz con el trato cerrado.

"Cada vez que me he sentado a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro y cómo, qué clubes le gustan y cuáles no. Conozco sus sueños y a dónde quiere llegar. Es la ventaja que te dan tantos años de extrema confianza”.

En una nota con la revista Gente, la modelo dio detalles de sus tips: “Cada vez que me he sentado a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro y cómo, qué clubes le gustan y cuáles no. Conozco sus sueños y a dónde quiere llegar. Es la ventaja que te dan tantos años de extrema confianza”, comenzó diciendo.

Por otro lado, Wanda reconoció que no todo lo que llega a sus oídos lo consulta con el padre de sus niñas: “Hay cosas que ya ni le consulto porque sé muy bien cuál será su respuesta. Logramos un buen match. Él hace su parte y yo la mía. Siempre quedó contento”.

“Mauro es todo lo opuesto al machismo, él es pro mujer independiente, admira a la mujer que trabaja y defiende sus derechos. Es por eso que ocupo este lugar”.

“Mauro es todo lo opuesto al machismo, él es pro mujer independiente, admira a la mujer que trabaja y defiende sus derechos. Es por eso que ocupo este lugar”, cerró la entrevistada, defendiendo la oportunidad que le da Icardi.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

La insólita teoría de Juariu sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @juariu)
¿Serás así?

La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juli Obregón sorprendió al cantar junto a Cardellino en el Gran Rex y se prepara para otro gran escenario
  • El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”
  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit