Wanda Nara saludó a Mauro Icardi por el Día del Padre ¿y le mandó un palito a Maxi López?: "Tu prioridad son ellos" - Ciudad Magazine

Wanda Nara saludó a Mauro Icardi por el Día del Padre ¿y le mandó un palito a Maxi López?: "Tu prioridad son ellos"

La rubia usó las redes sociales para manifestarle su amor al futbolista y mostró a los hijos que tuvo con su ex celebrando el especial día con su actual pareja.

Wanda Nara le mandó saludos por el Día del Padre a Maxi López. Foto: Web

La disputa que vienen manteniendo Wanda Nara y Maxi López no da tregua. En esta oportunidad, fue ella quien aprovechando el Día del Padre le envió cariñosos mensajes a Mauro Icardi, su marido y dejó en claro que todos sus hijos, incluidos los que tuvo con su ex, consideran a su pareja una figura paterna fuerte. 

"Orgullosa de que seas este gran papá que sos. ¡El mejor del mundo! Se me vienen mil recuerdos fotos o momentos para poner. Porque tu prioridad son ellos, porque lo disfrutas y porque sos el mejor, nunca cambies. Gracias por todo lo que sos y por darnos lo más valioso tu tiempo, tus risas, tus juegos. Te amamos mucho", le escribió Wanda a Icardi.

"Orgullosa de que seas este gran papá que sos. ¡El mejor del mundo! Se me vienen mil recuerdos fotos o momentos para poner. Porque tu prioridad son ellos, porque lo disfrutás y porque sos el mejor, nunca cambies. Gracias por todo lo que sos y por darnos lo más valioso tu tiempo, tus risas, tus juegos. Te amamos mucho", escribió la rubia en su cuenta de Instagram, junto a una foto de Icardi junto a Francesca, la hija que tuvieron a principios de este año.

Pero eso no fue todo. Mauro Icardi, a través de su cuenta de Twitter, enseñó el particular regalo que le habían hecho en su día: un parlante con forma de perro bulldog francés. "Qué lindo regalo para el Día del Padre argentino. Gracias @wandaicardi #Valu #Coki #Benchu #Fran Los Amo", twitteó él, y sumó un video donde dos de los nenes bailan al ritmo de un reggaetón.

Los mensajes de Wanda Nara y Mauro Icardi en el Día del Padre: 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR