ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara saludó a Mauro Icardi por el Día del Padre ¿y le mandó un palito a Maxi López?: "Tu prioridad son ellos"

La rubia usó las redes sociales para manifestarle su amor al futbolista y mostró a los hijos que tuvo con su ex celebrando el especial día con su actual pareja.

21 de junio 2015, 11:54hs
Wanda Nara le mandó saludos por el Día del Padre a Maxi López. Foto: Web
Wanda Nara le mandó saludos por el Día del Padre a Maxi López. Foto: Web
Seguinos en Google

La disputa que vienen manteniendo Wanda Nara y Maxi López no da tregua. En esta oportunidad, fue ella quien aprovechando el Día del Padre le envió cariñosos mensajes a Mauro Icardi, su marido y dejó en claro que todos sus hijos, incluidos los que tuvo con su ex, consideran a su pareja una figura paterna fuerte. 

"Orgullosa de que seas este gran papá que sos. ¡El mejor del mundo! Se me vienen mil recuerdos fotos o momentos para poner. Porque tu prioridad son ellos, porque lo disfrutas y porque sos el mejor, nunca cambies. Gracias por todo lo que sos y por darnos lo más valioso tu tiempo, tus risas, tus juegos. Te amamos mucho", le escribió Wanda a Icardi.

"Orgullosa de que seas este gran papá que sos. ¡El mejor del mundo! Se me vienen mil recuerdos fotos o momentos para poner. Porque tu prioridad son ellos, porque lo disfrutás y porque sos el mejor, nunca cambies. Gracias por todo lo que sos y por darnos lo más valioso tu tiempo, tus risas, tus juegos. Te amamos mucho", escribió la rubia en su cuenta de Instagram, junto a una foto de Icardi junto a Francesca, la hija que tuvieron a principios de este año.

Pero eso no fue todo. Mauro Icardi, a través de su cuenta de Twitter, enseñó el particular regalo que le habían hecho en su día: un parlante con forma de perro bulldog francés. "Qué lindo regalo para el Día del Padre argentino. Gracias @wandaicardi #Valu #Coki #Benchu #Fran Los Amo", twitteó él, y sumó un video donde dos de los nenes bailan al ritmo de un reggaetón.

Los mensajes de Wanda Nara y Mauro Icardi en el Día del Padre: 

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit