ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara saltó con todo cuando cuestionaron un mensaje que le dedicó a Mauro Icardi: "Obvio, mi amor"

La animadora de MasterChef se despachó por un posteo que le dedicó al futbolista como a sus hijas.

21 de mayo 2023, 11:07hs
Wanda Nara saltó con todo cuando cuestionaron un mensaje que le dedicó a Mauro Icardi
Wanda Nara saltó con todo cuando cuestionaron un mensaje que le dedicó a Mauro Icardi
Seguinos en Google

En medio de los constantes idas y vueltas de Wanda Nara con Mauro Icardi, no es extraño que en un posteo se muestre cercana a su marido, mientras que otro parezca dedicarle un palito y aparezca muy cerca de L-Gante. Ahora salió al cruce.

Todo comenzó cuando la animadora de MasterChef compartió una foto del futbolista junto a sus hijas y un llamativo mensaje que despertó todo tipo de reacciones. “Mi debilidad”, escribió… ¡y termino con las ironías de la cuenta de Twitter de LAM!

“Wanda siendo Wanda de nuevo”, twitteó el ciclo de Ángel de Brito, picantísimo mientras ella lo enfrentaba. “Obvio, mi amor. Si me copio, me copio de mí”, lanzó, contundente. ¡Uy!

LA TREMENDA REFLEXIÓN DE WANDA NARA TRAS CONFIRMAR SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Hace pocos días, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, en medio de los fuertes rumores de infidelidad de parte de él con Candela Lecce.

Mientras la conductora se vuelve a mostrar muy cerca de L-Gante, con quien en el pasado habría vivido un romance, reflexiona tajante sobre el amor.

En esta oportunidad, al pie de una selfie en la que se la ve muy sensual, les dio un letal consejo a sus seguidoras. "Quedate con quien te cuide como a las cosas que no quiere perder", sentenció, contundente.

Wanda Nara saltó con todo cuando cuestionaron un mensaje que le dedicó a Mauro Icardi: "Obvio, mi amor"
Wanda Nara saltó con todo cuando cuestionaron un mensaje que le dedicó a Mauro Icardi: "Obvio, mi amor"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit