ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara salió al cruce de Maxi López y desmintió el contagio de sus hijos: "Mi resultado es negativo, como el de los niños"

La modelo rompió el silencio luego de que Mauro Icardi diera positivo de covid y su ex asegurara que dos de sus nenes también.

04 de septiembre 2020, 13:19hs
Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara y Maxi López
Seguinos en Google

Ni siquiera la pandemia logró apaciguar los ánimos entre Wanda Nara y Maxi López. Al contrario, sorpresivamente, la dramática situación mundial empeoró el enfrentamiento de los ex.

Luego de que Mauro Icardi diera positivo de coronavirus tras compartir unas vacaciones con familia y amigos en Ibiza, Maxi se mostró furioso en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, donde contó que dos de sus hijos con Wanda, Constantino y Benedicto, habían contraído el virus.

“Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo”, aseguró López.

“Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños, nuestro estado es bueno, gracias por tanto amor y preocupación”

Una hora después de las fuertes declaraciones de Maxi, Wanda impactó en su cuenta de Instagram al publicar una foto con Icardi y los niños, en el que asegura que sus hijos no están contagiados.

“Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños, nuestro estado es bueno, gracias por tanto amor y preocupación”, escribió Nara, llevando tranquilidad sobre su estado pero también saliendo al cruce de López al desmentir los dichos del futbolista nada menos que acerca de la salud de sus hijos.

El posteo de Wanda Nara tras las fuertes declaraciones de Maxi López en su contra:

Wanda Nara salió al cruce de Maxi López y desmintió el contagio de sus hijos: "Mi resultado es negativo, como el de los niños"
Wanda Nara salió al cruce de Maxi López y desmintió el contagio de sus hijos: "Mi resultado es negativo, como el de los niños"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro IcardiConstantino LópezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit