ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara salió al cruce de Maxi López y desmintió el contagio de sus hijos: "Mi resultado es negativo, como el de los niños"

La modelo rompió el silencio luego de que Mauro Icardi diera positivo de covid y su ex asegurara que dos de sus nenes también.

04 de septiembre 2020, 13:19hs
Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara y Maxi López
Seguinos en Google

Ni siquiera la pandemia logró apaciguar los ánimos entre Wanda Nara y Maxi López. Al contrario, sorpresivamente, la dramática situación mundial empeoró el enfrentamiento de los ex.

Luego de que Mauro Icardi diera positivo de coronavirus tras compartir unas vacaciones con familia y amigos en Ibiza, Maxi se mostró furioso en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, donde contó que dos de sus hijos con Wanda, Constantino y Benedicto, habían contraído el virus.

“Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo”, aseguró López.

“Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños, nuestro estado es bueno, gracias por tanto amor y preocupación”

Una hora después de las fuertes declaraciones de Maxi, Wanda impactó en su cuenta de Instagram al publicar una foto con Icardi y los niños, en el que asegura que sus hijos no están contagiados.

“Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños, nuestro estado es bueno, gracias por tanto amor y preocupación”, escribió Nara, llevando tranquilidad sobre su estado pero también saliendo al cruce de López al desmentir los dichos del futbolista nada menos que acerca de la salud de sus hijos.

El posteo de Wanda Nara tras las fuertes declaraciones de Maxi López en su contra:

Wanda Nara salió al cruce de Maxi López y desmintió el contagio de sus hijos: "Mi resultado es negativo, como el de los niños"
Wanda Nara salió al cruce de Maxi López y desmintió el contagio de sus hijos: "Mi resultado es negativo, como el de los niños"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro IcardiConstantino LópezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit