ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara salió a bailar tras su separación de Mauro Icardi y cantó picante “Felices los cuatro” de Maluma

La empresaria interpretó con su círculo una sugestiva canción tras su escándalo con China Suárez por el papá de sus hijas.

04 de noviembre 2021, 10:23hs
Video Placeholder
Wanda Nara salió a bailar con amigos tras su separación de Mauro Icardi
Seguinos en Google

Ni bien Wanda Nara aterrizó sola en Milán, confirmó que se separó de Mauro Icardi tras su fugaz reconciliación. En medio de su escándalo con China Suárez por su mensajitos con el futbolista, la empresaria sorprendió con un sugestivo gesto que tuvo en el boliche.

Luego de una impactante producción de fotos, Wanda salió a cenar y bailar con su team. Tras cenar, se pararon y empezaron a bailar al ritmo de la música. Y cuando escuchó Felices los 4, de Maluma, la empresaria comenzó a cantarla con todo moviendo su cuerpo y mirando a cámara, picante.

"Y si con otro pasas el rato, vamos a ser felices, vamos a ser felices, felices los cuatro. Te agrandamos el cuarto", cantaba una y otra vez junto a su mejor amigo, Kennys Palacios.

Este sugestivo gesto se dio luego de que se diera a conocer el supuesto viaje que China hizo a París para visitar a Mauro cuando Wanda estaba en Milán con Zaira.

Wanda Nara salió a bailar tras su separación de Mauro Icardi y cantó picante “Felices los cuatro” de Maluma
Wanda Nara salió a bailar tras su separación de Mauro Icardi y cantó picante “Felices los cuatro” de Maluma

¿Indirecta?

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit