ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara salió a bailar tras su separación de Mauro Icardi y cantó picante “Felices los cuatro” de Maluma

La empresaria interpretó con su círculo una sugestiva canción tras su escándalo con China Suárez por el papá de sus hijas.

04 de noviembre 2021, 10:23hs
Video Placeholder
Wanda Nara salió a bailar con amigos tras su separación de Mauro Icardi
Seguinos en Google

Ni bien Wanda Nara aterrizó sola en Milán, confirmó que se separó de Mauro Icardi tras su fugaz reconciliación. En medio de su escándalo con China Suárez por su mensajitos con el futbolista, la empresaria sorprendió con un sugestivo gesto que tuvo en el boliche.

Luego de una impactante producción de fotos, Wanda salió a cenar y bailar con su team. Tras cenar, se pararon y empezaron a bailar al ritmo de la música. Y cuando escuchó Felices los 4, de Maluma, la empresaria comenzó a cantarla con todo moviendo su cuerpo y mirando a cámara, picante.

"Y si con otro pasas el rato, vamos a ser felices, vamos a ser felices, felices los cuatro. Te agrandamos el cuarto", cantaba una y otra vez junto a su mejor amigo, Kennys Palacios.

Este sugestivo gesto se dio luego de que se diera a conocer el supuesto viaje que China hizo a París para visitar a Mauro cuando Wanda estaba en Milán con Zaira.

Wanda Nara salió a bailar tras su separación de Mauro Icardi y cantó picante “Felices los cuatro” de Maluma
Wanda Nara salió a bailar tras su separación de Mauro Icardi y cantó picante “Felices los cuatro” de Maluma

¿Indirecta?

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit