Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara salió a bailar tras su separación de Mauro Icardi y cantó picante “Felices los cuatro” de Maluma

La empresaria interpretó con su círculo una sugestiva canción tras su escándalo con China Suárez por el papá de sus hijas.

Wanda Nara salió a bailar con amigos tras su separación de Mauro Icardi

Ni bien Wanda Nara aterrizó sola en Milán, confirmó que se separó de Mauro Icardi tras su fugaz reconciliación. En medio de su escándalo con China Suárez por su mensajitos con el futbolista, la empresaria sorprendió con un sugestivo gesto que tuvo en el boliche.

Luego de una impactante producción de fotos, Wanda salió a cenar y bailar con su team. Tras cenar, se pararon y empezaron a bailar al ritmo de la música. Y cuando escuchó Felices los 4, de Maluma, la empresaria comenzó a cantarla con todo moviendo su cuerpo y mirando a cámara, picante.

"Y si con otro pasas el rato, vamos a ser felices, vamos a ser felices, felices los cuatro. Te agrandamos el cuarto", cantaba una y otra vez junto a su mejor amigo, Kennys Palacios.

Este sugestivo gesto se dio luego de que se diera a conocer el supuesto viaje que China hizo a París para visitar a Mauro cuando Wanda estaba en Milán con Zaira.

Wanda Nara salió a bailar tras su separación de Mauro Icardi y cantó picante “Felices los cuatro” de Maluma

¿Indirecta?