ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló por qué sus hijos no pudieron viajar con ella y Mauro Icardi a África: "El colegio es prioridad"

La empresaria contó que sus cinco chicos están al cuidado de su mamá, Nora Colosimo.

09 de junio 2021, 07:42hs
¿Por qué Wanda y Mauro viajaron a África sin sus hijos?
¿Por qué Wanda y Mauro viajaron a África sin sus hijos?
Seguinos en Google

Mauro Icardi organizó de sorpresa un viaje a África para celebrar su séptimo aniversario de bodas con Wanda Nara. Aunque su idea era pasar tiempo a solas con su pareja, sus chicos no hubiesen podido viajar aunque se lo hubieran propuesto.

A través de sus stories de Instagram, a Wanda le preguntaron por qué Benedicto, Constantino y Valentino, los hijos que tiene con Maxi López, y Francesca e Isabella, sus nenas con Mauro, no viajaron con ellos a Tanzania.

"Viajamos solos, sin hijos, porque el colegio aún no terminó (y es prioridad). Por eso, están con mi mamá en París. Después, nos iremos de vacaciones con ellos. Además, los varones juegan en el PSG y en este momento tienen torneos en París", aclaró.

Wanda Nara reveló por qué sus hijos no pudieron viajar con ella y Mauro Icardi a África: "El colegio es prioridad"
Wanda Nara reveló por qué sus hijos no pudieron viajar con ella y Mauro Icardi a África: "El colegio es prioridad"

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca IcardiIsabella IcardiConstantino LópezBenedicto LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit