ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló por qué sus hijos no pudieron viajar con ella y Mauro Icardi a África: "El colegio es prioridad"

La empresaria contó que sus cinco chicos están al cuidado de su mamá, Nora Colosimo.

09 de junio 2021, 07:42hs
¿Por qué Wanda y Mauro viajaron a África sin sus hijos?
¿Por qué Wanda y Mauro viajaron a África sin sus hijos?
Seguinos en Google

Mauro Icardi organizó de sorpresa un viaje a África para celebrar su séptimo aniversario de bodas con Wanda Nara. Aunque su idea era pasar tiempo a solas con su pareja, sus chicos no hubiesen podido viajar aunque se lo hubieran propuesto.

A través de sus stories de Instagram, a Wanda le preguntaron por qué Benedicto, Constantino y Valentino, los hijos que tiene con Maxi López, y Francesca e Isabella, sus nenas con Mauro, no viajaron con ellos a Tanzania.

"Viajamos solos, sin hijos, porque el colegio aún no terminó (y es prioridad). Por eso, están con mi mamá en París. Después, nos iremos de vacaciones con ellos. Además, los varones juegan en el PSG y en este momento tienen torneos en París", aclaró.

Wanda Nara reveló por qué sus hijos no pudieron viajar con ella y Mauro Icardi a África: "El colegio es prioridad"
Wanda Nara reveló por qué sus hijos no pudieron viajar con ella y Mauro Icardi a África: "El colegio es prioridad"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca IcardiIsabella IcardiConstantino LópezBenedicto LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit