ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló por qué sus hijos no pudieron viajar con ella y Mauro Icardi a África: "El colegio es prioridad"

La empresaria contó que sus cinco chicos están al cuidado de su mamá, Nora Colosimo.

09 de junio 2021, 07:42hs
¿Por qué Wanda y Mauro viajaron a África sin sus hijos?
¿Por qué Wanda y Mauro viajaron a África sin sus hijos?
Seguinos en Google

Mauro Icardi organizó de sorpresa un viaje a África para celebrar su séptimo aniversario de bodas con Wanda Nara. Aunque su idea era pasar tiempo a solas con su pareja, sus chicos no hubiesen podido viajar aunque se lo hubieran propuesto.

A través de sus stories de Instagram, a Wanda le preguntaron por qué Benedicto, Constantino y Valentino, los hijos que tiene con Maxi López, y Francesca e Isabella, sus nenas con Mauro, no viajaron con ellos a Tanzania.

"Viajamos solos, sin hijos, porque el colegio aún no terminó (y es prioridad). Por eso, están con mi mamá en París. Después, nos iremos de vacaciones con ellos. Además, los varones juegan en el PSG y en este momento tienen torneos en París", aclaró.

Wanda Nara reveló por qué sus hijos no pudieron viajar con ella y Mauro Icardi a África: "El colegio es prioridad"
Wanda Nara reveló por qué sus hijos no pudieron viajar con ella y Mauro Icardi a África: "El colegio es prioridad"

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca IcardiIsabella IcardiConstantino LópezBenedicto LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit