ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló por qué sus hijos no pudieron viajar con ella y Mauro Icardi a África: "El colegio es prioridad"

La empresaria contó que sus cinco chicos están al cuidado de su mamá, Nora Colosimo.

09 de junio 2021, 07:42hs
¿Por qué Wanda y Mauro viajaron a África sin sus hijos?
¿Por qué Wanda y Mauro viajaron a África sin sus hijos?
Seguinos en Google

Mauro Icardi organizó de sorpresa un viaje a África para celebrar su séptimo aniversario de bodas con Wanda Nara. Aunque su idea era pasar tiempo a solas con su pareja, sus chicos no hubiesen podido viajar aunque se lo hubieran propuesto.

A través de sus stories de Instagram, a Wanda le preguntaron por qué Benedicto, Constantino y Valentino, los hijos que tiene con Maxi López, y Francesca e Isabella, sus nenas con Mauro, no viajaron con ellos a Tanzania.

"Viajamos solos, sin hijos, porque el colegio aún no terminó (y es prioridad). Por eso, están con mi mamá en París. Después, nos iremos de vacaciones con ellos. Además, los varones juegan en el PSG y en este momento tienen torneos en París", aclaró.

Wanda Nara reveló por qué sus hijos no pudieron viajar con ella y Mauro Icardi a África: "El colegio es prioridad"
Wanda Nara reveló por qué sus hijos no pudieron viajar con ella y Mauro Icardi a África: "El colegio es prioridad"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca IcardiIsabella IcardiConstantino LópezBenedicto LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit