ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló por qué sus hijos no pudieron viajar con ella y Mauro Icardi a África: "El colegio es prioridad"

La empresaria contó que sus cinco chicos están al cuidado de su mamá, Nora Colosimo.

09 de junio 2021, 07:42hs
¿Por qué Wanda y Mauro viajaron a África sin sus hijos?
¿Por qué Wanda y Mauro viajaron a África sin sus hijos?
Seguinos en Google

Mauro Icardi organizó de sorpresa un viaje a África para celebrar su séptimo aniversario de bodas con Wanda Nara. Aunque su idea era pasar tiempo a solas con su pareja, sus chicos no hubiesen podido viajar aunque se lo hubieran propuesto.

A través de sus stories de Instagram, a Wanda le preguntaron por qué Benedicto, Constantino y Valentino, los hijos que tiene con Maxi López, y Francesca e Isabella, sus nenas con Mauro, no viajaron con ellos a Tanzania.

"Viajamos solos, sin hijos, porque el colegio aún no terminó (y es prioridad). Por eso, están con mi mamá en París. Después, nos iremos de vacaciones con ellos. Además, los varones juegan en el PSG y en este momento tienen torneos en París", aclaró.

Wanda Nara reveló por qué sus hijos no pudieron viajar con ella y Mauro Icardi a África: "El colegio es prioridad"
Wanda Nara reveló por qué sus hijos no pudieron viajar con ella y Mauro Icardi a África: "El colegio es prioridad"

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca IcardiIsabella IcardiConstantino LópezBenedicto LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit