ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló qué superpoder le gustaría tener: "Me encantaría poder leer la mente de las personas"

La empresaria aseguró que elegiría saber qué están pensando aquellos que la miran directamente a los ojos.

23 de marzo 2021, 07:09hs
¿Qué superpoder le gustaría tener a Wanda?
¿Qué superpoder le gustaría tener a Wanda?
Seguinos en Google

Desde París, Francia, Wanda Nara comparte su día a día con sus seguidores de todo el mundo. Y aunque la siguen cada vez más europeos, ella sigue refiriéndose directamente a los usuarios argentinos y escribiendo sus posteos en español.

Después de mostrar cómo sus hijas reciclaban unas leggins rotas y las convertían en una remera muy canchera, la empresaria posteó en Instagram una selfie en la que se la ve súper pícara y sonriéndole a la cámara.

Junto a la postal, reveló que superpoder le gustaría tener y les preguntó a sus fanáticos cuál elegirían si vivieran en una película de ciencia ficción. "Me encantaría leer la mente de algunas personas, ¿a ustedes qué poderes les gustaría tener?", les consultó.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit