ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló qué superpoder le gustaría tener: "Me encantaría poder leer la mente de las personas"

La empresaria aseguró que elegiría saber qué están pensando aquellos que la miran directamente a los ojos.

23 de marzo 2021, 07:09hs
¿Qué superpoder le gustaría tener a Wanda?
¿Qué superpoder le gustaría tener a Wanda?
Seguinos en Google

Desde París, Francia, Wanda Nara comparte su día a día con sus seguidores de todo el mundo. Y aunque la siguen cada vez más europeos, ella sigue refiriéndose directamente a los usuarios argentinos y escribiendo sus posteos en español.

Después de mostrar cómo sus hijas reciclaban unas leggins rotas y las convertían en una remera muy canchera, la empresaria posteó en Instagram una selfie en la que se la ve súper pícara y sonriéndole a la cámara.

Junto a la postal, reveló que superpoder le gustaría tener y les preguntó a sus fanáticos cuál elegirían si vivieran en una película de ciencia ficción. "Me encantaría leer la mente de algunas personas, ¿a ustedes qué poderes les gustaría tener?", les consultó.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit