ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló qué superpoder le gustaría tener: "Me encantaría poder leer la mente de las personas"

La empresaria aseguró que elegiría saber qué están pensando aquellos que la miran directamente a los ojos.

23 de marzo 2021, 07:09hs
¿Qué superpoder le gustaría tener a Wanda?
¿Qué superpoder le gustaría tener a Wanda?
Seguinos en Google

Desde París, Francia, Wanda Nara comparte su día a día con sus seguidores de todo el mundo. Y aunque la siguen cada vez más europeos, ella sigue refiriéndose directamente a los usuarios argentinos y escribiendo sus posteos en español.

Después de mostrar cómo sus hijas reciclaban unas leggins rotas y las convertían en una remera muy canchera, la empresaria posteó en Instagram una selfie en la que se la ve súper pícara y sonriéndole a la cámara.

Junto a la postal, reveló que superpoder le gustaría tener y les preguntó a sus fanáticos cuál elegirían si vivieran en una película de ciencia ficción. "Me encantaría leer la mente de algunas personas, ¿a ustedes qué poderes les gustaría tener?", les consultó.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit