ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló qué superpoder le gustaría tener: "Me encantaría poder leer la mente de las personas"

La empresaria aseguró que elegiría saber qué están pensando aquellos que la miran directamente a los ojos.

23 de marzo 2021, 07:09hs
¿Qué superpoder le gustaría tener a Wanda?
¿Qué superpoder le gustaría tener a Wanda?
Seguinos en Google

Desde París, Francia, Wanda Nara comparte su día a día con sus seguidores de todo el mundo. Y aunque la siguen cada vez más europeos, ella sigue refiriéndose directamente a los usuarios argentinos y escribiendo sus posteos en español.

Después de mostrar cómo sus hijas reciclaban unas leggins rotas y las convertían en una remera muy canchera, la empresaria posteó en Instagram una selfie en la que se la ve súper pícara y sonriéndole a la cámara.

Junto a la postal, reveló que superpoder le gustaría tener y les preguntó a sus fanáticos cuál elegirían si vivieran en una película de ciencia ficción. "Me encantaría leer la mente de algunas personas, ¿a ustedes qué poderes les gustaría tener?", les consultó.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit