Wanda Nara charló con una revista italiana y lanzó fuertísimas declaraciones contra su exmarido y padre de sus tres hijos, Maxi López. Sin embargo, dejó bien en claro que pese a su conflicto judicial ella jamás le hablaría a sus nenes mal de él.
En primer lugar, la esposa de Mauro Icardi aclaró que Maxi sí tiene relación con Valentino, Constantino y Benedicto. "Es falso que el padre de los nenes no los ve, los ve cuando puede venir a verlos a París. También, estuvieron juntos en Italia”, aseguró en diálogo con Confezione.
Además, remarcó que aunque ella sigue enfrentada judicialmente con Maxi, que fue declarado "deudor alimentario", jamás les hablaría mal a sus hijos de él.
"¿Si hablo con ellos sobre el padre? Algunos confunden porque quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal... Cada uno es responsable de sus actos y yo soy responsable de verlos crecer con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”, sentenció, sin vueltas.