Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara reveló hasta dónde llegó por amor: "Terminé en la comisaría con una causa"

La empresaria recordó un accidente de tránsito que protagonizó con un exnovio futbolista en el que se auto incriminó por amor.

Cuando a Wanda Nara le preguntaron "hasta dónde llega por amor", su respuesta fue confesar una insólita anécdota de su época de soltera, y que no fue relacionado a perdonar una infidelidad.

"Un ex cometió un accidente (en coche) hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo", arrancó Wanda en Instagram Stories.

"Terminé en la comisaría una noche y con una causa, más pericias policiales y mil cosas, pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso)", continuó la exesposa de Maxi López.

Wanda Nara reveló hasta dónde llegó por amor: "Terminé en la comisaría con una causa"

Al final, Wanda Nara cerró jactándose de su personalidad: "Esa soy yo".

WANDA NARA RECORDÓ EL TREMENDO GESTO DE AMOR DE MAURO ICARDI

Con la picardía habitual, la semana pasada Wanda Nara posteó una foto luciendo un look deportivo y mirando hacia la cámara mientras su marido le da un beso en la mejilla.

"Terminé de entrenar. Y recuerdo que este potro hace 9 años siendo mi novio se tatuó el nombre de mis 3 varones", le dedicó ella, reconociendo el gesto de Icardi de tatuarse los nombres de Valentino, Benedicto y Constantino, sus hijos con Maxi López.

A lo que Mauro Icardi le contestó a Wanda Nara con el emoji de corazón rojo.