Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara reveló la drástica decisión que iba a tomar Mauro Icardi si no se reconciliaban: "Me dijo que iba a dejar su carrera"

La empresaria contó que en pleno pedido de divorcio, el futbolista le hizo una tremenda advertencia.

Wanda Nara reveló la drástica decisión que iba a tomar Mauro Icardi si no se reconciliaban

Wanda Nara se sentó con Susana Giménez en un elegante hotel en París y reveló que Mauro Icardi le juró que si no se reconciliaban, tras su affaire con China Suárez, dejaría se carrera deportiva.

La encargada de dar paso a la revelación fue la conductora de Telefe, quien sin vueltas le preguntó a la empresaria: "Él te dijo que si separaban el dejaba el fútbol, que se iba del París Saint-Germain, que dejaba su carrera".

"Sí, me dijo que dejaba su carrera. Pero no sabemos si es verdad o son cosas que uno dice", asintió Wanda, poniendo en duda que Icardi concrete tan drástica decisión.

"Mauro me dijo que dejaba su carrera. Pero no sabemos si es verdad o son cosas que uno dice".

WANDA NARA RESCATÓ LO POSITIVO DE LA EXPLOSIVA CRISIS MATRIMONIAL

"Lo importante de esto es que pudimos poner un stop en la relación y decir '¿qué pasa?'. También él, porque puede llegar a decir 'sí, quiero seguir'. 'No, no quiero seguir'"", dijo Wanda Nara, asegurando que la crisis les permitió volver a elegirse como pareja.

"Si te ponés a pensar, no fue nada, pero para mí fue un montón por la relación que tenemos y los códigos que tenemos en nuestra relación", concluyó la empresaria, apostando a su matrimonio con Mauro Icardi y dejando a un lado la traición con China Suárez.