ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló cómo es su relación con el dinero: "Siempre fui muy ambiciosa, desde chiquita"

La empresaria contó que cuando salía del colegio ya tenía "mil trabajos" porque quería ganar su plata.

10 de mayo 2021, 21:14hs
Wanda se siente "ambiciosa" desde chiquita.
Wanda se siente "ambiciosa" desde chiquita.
Seguinos en Google

Muy feliz por su nuevo emprendimiento de belleza, Wanda Nara contó que siempre fue muy emprendedora. ¿Cómo es su relación con el dinero? Afirmó que le tiene mucho "respeto". 

"Me hace gracia porque una de las críticas que me han hecho mucho es la de 'ser la mujer de un futbolista y no trabajar'. No solo soy la mujer de ese jugador, sino que hace 7 años soy la representante. Y mi trabajo es aún más que el de cualquier representante ya que se trata de mi marido y significa su bienestar económico, social y deportivo", aclaró en Clarín apuntando fuerte contra los prejuicios.

Además de remarcar que ser representante de Mauro es una responsabilidad muy grande porque el ambiente del fútbol es muy "machista", y contó cómo le gustaría que la recuerden. "Como la mujer luchadora y trabajadora que soy. Y como una mamá presente, sin dudas. Aprendo algo nuevo todos los días", afirmó.

Y antes de cerrar señaló que siempre se sintió emprendedora, desde que estaba en el cole. "Me une un respeto muy grande (al dinero), siempre fui muy ambiciosa desde chiquita. Nunca me conformé con un trabajo: salía del colegio y agarraba mil”, cerró, haciendo memoria.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Wanda NaraClarín

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit