Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara reveló cómo es su relación con Antonela Roccuzzo: "Ella es un amor de persona"

La mayor de las Nara contó que está en contacto con la esposa de Lionel Messi desde antes que ella llegara a París.

Wanda Nara reveló cómo es su relación con Antonela Roccuzzo.
Wanda Nara reveló cómo es su relación con Antonela Roccuzzo.

Ni bien Antonela Roccuzzo llegó a París con su familia, tras el pase de Lionel Messi al PSG, el rumor de enemistad con Wanda Nara comenzó a sonar cada vez más fuerte.

Sin embargo, quedó totalmente desterrado cuando la esposa del astro futbolístico asistió al cumple de Isabella, la hija más chiquita de la empresaria.

"Le pude dar consejos, mis números de teléfono o mis datitos, porque yo había llegado antes a Paris"

En este contexto, Wanda habló por primera vez sobre cómo es su vínculo con Anto y reveló que charlan desde antes que ella aterrizara con su familia en Francia.

WANDA NARA REVELÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON ANTONELA ROCCUZZO

"Con ella estamos en contacto desde antes de que llegaran a Paris y tenemos muy buena relación. Le pude dar consejos, mis números de teléfono o mis datitos, porque yo había llegado antes a Paris y tengo mi agenda de la ciudad", expresó Wanda en diálogo con Gente Online.

"Es un amor de persona, una madre estupenda y me veo muy reflejada en ella"

Y antes de despedirse, la elogió a más no poder. "Es un amor de persona, una madre estupenda y me veo muy reflejada en ella en eso de que somos madres de joggings, zapatillas y tenemos las dos hijos varones, que los llevamos a fútbol y vivimos la vida como cualquier madre. Tenemos muy buena relación", cerró, amorosa.