ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló cómo se lleva realmente con Antonela Roccuzzo: "Me escribió por privado"

La pareja de Mauro Icardi se refirió a los rumores de enemistad con la esposa de Lionel Messi.

07 de abril 2022, 12:00hs
Wanda Nara reveló cómo se lleva realmente con Antonela Roccuzzo.
Wanda Nara reveló cómo se lleva realmente con Antonela Roccuzzo.

Wanda Nara aterrizó en Argentina para vivenciar el cumple de Malaika, su sobrina, y en una charla con LAM se refirió a Antonela Roccuzzo.

Las "angelitas" aprovecharon el ida y vuelta con la pareja de Mauro Icardi para consultarle por su vínculo con la esposa de Lionel Messi.

Desde que Lio se mudó a París para jugar en el PSG, el equipo en el que ya estaba Mauro, se dijo que Wanda se habría visto "amenazada" por Anto. Especialmente, por la visibilidad que ganó desde que se instaló con Messi en Francia.

En este contexto, Wanda aclaró que es un "mito" que las parejas de los jugadores no la querrían.

"No sé, es un mito. La otra vez que vos dijiste algo la mujer del jugador me escribió por privado y me dijo que no entendía por qué estaban diciendo eso. Yo no tengo ningún problema con ninguna mujer de ningún jugador", expresó, contundente.

WANDA NARA REVELÓ CÓMO SE LLEVA CON ANTONELA ROCCUZZO

"Con Antonela me llevo re bien. Compartimos los cumpleaños, ella viene a los cumpleaños de mis hijos y yo voy a los de ella. ¡Eso hacemos!", cerró, contundente.

¡La mejor!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Wanda NaraAntonela RoccuzzoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit