ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló cómo hace para tener sexo ¡con cinco niños en su casa!: "Vamos a la piscina de la casa que está en el último piso"

En una entrevista para la revista Gente, la esposa de Icardi contó como combina sus roles de representante, madre y mujer. Y compartió intimidades de la pareja.

31 de agosto 2017, 17:24hs
Wanda Nara reveló cómo hace para tener sexo ¡con cinco niños en su casa!
Wanda Nara reveló cómo hace para tener sexo ¡con cinco niños en su casa!
Seguinos en Google

La convocatoria de la Selección a Mauro Icardi (24) para la doble fecha Fifa devolvió a Wanda Nara (30) al país por unas horas. Tiempo suficiente para que la botinera más famosa ganara el centro de la escena mediática con declaraciones explosivas respecto a su vida íntima y de su trabajo como manager del crack del Inter de Milán.

Por un lado, la mamá de Valentino (8), Constantino (6) y Benedicto (5) López, y de Francesca (2) e Isabella (11 meses) reveló cómo hace para mantener intacta la llama de la pasión con Icardi con tantos chicos alrededor. "No es fácil, pero siempre encontramos la manera de hacer algo especial o diferente. A veces subimos a la piscina de la casa, que está en el último piso, y buscamos la manera de estar solos", afirmó en una nota con la revista Gente.

"Tengo cinco, y ya dijimos que cerrábamos la fábrica. Igual, Mauro siempre quiso tener hijas mujeres".

Eso sí, Wanda ya no quiere saber más nada con volver a embarazarse, ni siquiera para buscar un varón con Icardi: "Tengo cinco, y ya dijimos que cerrábamos la fábrica. Igual, Mauro siempre quiso tener hijas mujeres".

Por último, Wanda Nara reivindicó su rol, con números concretos y todo: "Mauro está feliz de que lleve adelante su carrera, porque sabe que nadie lo conoce y quiere como yo. Como representante, siempre prioricé su carrera… Después, me ocupo de mi porcentaje. Sin ser abogada, sé poner cláusulas. Tampoco soy contadora, y le estoy haciendo ganar mucha más plata que antes. Ahora, con el Inter compartimos el 50 por ciento de la imagen de Mauro. El club lo compró en 14 millones de euros, y ahora, en mi opinión, vale más de 250 millones".

¡Qué tul!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit