ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló cómo hace para tener sexo ¡con cinco niños en su casa!: "Vamos a la piscina de la casa que está en el último piso"

En una entrevista para la revista Gente, la esposa de Icardi contó como combina sus roles de representante, madre y mujer. Y compartió intimidades de la pareja.

31 de agosto 2017, 17:24hs
Wanda Nara reveló cómo hace para tener sexo ¡con cinco niños en su casa!
Wanda Nara reveló cómo hace para tener sexo ¡con cinco niños en su casa!
Seguinos en Google

La convocatoria de la Selección a Mauro Icardi (24) para la doble fecha Fifa devolvió a Wanda Nara (30) al país por unas horas. Tiempo suficiente para que la botinera más famosa ganara el centro de la escena mediática con declaraciones explosivas respecto a su vida íntima y de su trabajo como manager del crack del Inter de Milán.

Por un lado, la mamá de Valentino (8), Constantino (6) y Benedicto (5) López, y de Francesca (2) e Isabella (11 meses) reveló cómo hace para mantener intacta la llama de la pasión con Icardi con tantos chicos alrededor. "No es fácil, pero siempre encontramos la manera de hacer algo especial o diferente. A veces subimos a la piscina de la casa, que está en el último piso, y buscamos la manera de estar solos", afirmó en una nota con la revista Gente.

"Tengo cinco, y ya dijimos que cerrábamos la fábrica. Igual, Mauro siempre quiso tener hijas mujeres".

Eso sí, Wanda ya no quiere saber más nada con volver a embarazarse, ni siquiera para buscar un varón con Icardi: "Tengo cinco, y ya dijimos que cerrábamos la fábrica. Igual, Mauro siempre quiso tener hijas mujeres".

Por último, Wanda Nara reivindicó su rol, con números concretos y todo: "Mauro está feliz de que lleve adelante su carrera, porque sabe que nadie lo conoce y quiere como yo. Como representante, siempre prioricé su carrera… Después, me ocupo de mi porcentaje. Sin ser abogada, sé poner cláusulas. Tampoco soy contadora, y le estoy haciendo ganar mucha más plata que antes. Ahora, con el Inter compartimos el 50 por ciento de la imagen de Mauro. El club lo compró en 14 millones de euros, y ahora, en mi opinión, vale más de 250 millones".

¡Qué tul!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit